Lógica en las letras en la Pista de trabajo

volga

Miembro veterano
13 Julio 2004
262
0
0
Madrid
http://
Es una duda absurda si quereis y que probablemente esté escrito ó definido en algún sitio y/o ya haya sido un topic, pero... ¿puedo abusar de vosotros?, ¿tiene alguna lógica la colocación de las letras en la pista?, me explico, cuando damos clase mas o menos me oriento y soy capaz de recordar en que dirección debo dirigirme con la tanda, pero fuera de la pista y pie a tierra, debo convertirme en medio lela y no soy capaz de recordar su colocación sin dudar.... y creo que es por no saber la lógica en la colocación

¿Podeis ayudarne? [:)]


Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Pues la verdad, a ver si alguien contesta porque a mí tambíen me interesaria saberlo ya que siempre me lo pregunto, pero... en cada letra arranca un ejercicio no? o me equivoco?, pero que ejercicios arrancan de cada letra..

Besos
 
Pues chcias este tema ya se trató hace un tiempo, pero no recuerdo la respuesta xD a ver si lo busco y encuentro algo [;)]

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->
 
Muchas gracias, ha sido muy instructivo, muy muy curioso, todas las respuestas ofrecidas.

Lo que siento es que tenía esperanza de que al conocer una lógica para colocar las letras pudiera aprenderme su posición de una vez par a siempre y despues de leer todo (y hasta un par de veces), me parece imposible, ¡ se me ha complicado aún mas !, ¡ ahora en alemán ! ay ay ay ay ay [xx(][xx(]

Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida (Proverbio Chino)
 
Muy interesante estas dos teorías.... No tenía ni idea.... Pero em he quedado con mal sabor de boca, ¿cuál es el truco infalible del (que hablan en ducha conversación)para recordar la posición de las letras en la pista?

amazona_91
 
Pues no se Amazona_91 yo mas o menos ya me las aprendi y alguna vez se me escapa alguna pero es cuestion de practica mas que nada yo la verda que trucos no se ninguno [V]

saludos [:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->
 
Muchas gracias Anna!!! Creo que ya no se me va a olvidar... porque lo de la a,c,e,b,f,m,k,h, mu bien, pero sin querer las descoloco de lado [:D]

amazona_91
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!