Pues no sé si será porque el otro día vi la película "secretariat" (que por cierto me gustó mucho), o por qué será que hoy me ha salido en Twitter la última carrera de un caballo que se llama Flightline. Y parece que todo es espectacular en este caballo, pero especialmente su "stride lenght" que yo interpreto como longitud de tranco (la distancia entre dos huellas de las manos), por lo visto, tiene una longitud de tranco de casi 8 metros, en concreto, 7,79 metros!!!! ¿Estoy entendiendo bien? ¿7,79 metros desde que pone las manos hasta que las vuelve a poner? En tres trancos se ha salido del ancho de una pista de doma!
Nunca he ido a un hipódromo a ver carreras, sólo he visto correr caballos en las carreras de la playa de San Lucas de Barrameda hace años, antes de empezar a tomar clases de equitación, pero me están dando ganas de acercarme un día a verles correr. Que ya sé que no serán como este fuera de serie, pero aún así.
Nunca he ido a un hipódromo a ver carreras, sólo he visto correr caballos en las carreras de la playa de San Lucas de Barrameda hace años, antes de empezar a tomar clases de equitación, pero me están dando ganas de acercarme un día a verles correr. Que ya sé que no serán como este fuera de serie, pero aún así.