Los caballos de Stige Ø

LiSom

Usuario nuevo
23 Abril 2020
4
5
3
Buenas!! ya que soy nueva por aquí me gustaría dar mi primera aportación y lo mejor que se me ocurren son fotos :)

Stige Ø es una pequeña isla localizada al sur de Dinamarca, al parecer hace un tiempo servía como vertedero pero decidieron tapar toda la basura y colocar encima unas colinas artificiales donde ahora la gente va a pasear y montar un picnic (y la basura que hay debajo genera gases que emplean como electricidad así que parece que fue una buena idea). El caso es que en esta pequeña isla hay un rincón que nunca se llegó a emplear como basurero y que desde que se tapó el vertedero se ha empezado a llenar de aves que acuden ahí a anidar así que ahora se considera un área protegida (se puede acceder pero con una serie de normas) y además de las aves también hay caballos, un grupo de caballos islandeses, por lo que me contaron su dueño los deja sueltos por ahí durante toda la primavera y el verano y luego en invierno los lleva a otra zona.

El año pasado por razones de trabajo estaba viviendo en Dinamarca y este lugar me pillaba muy cerca de casa así que algunos de mis días libres los aproveché para ir ahí con la cámara así que aquí os dejo algunas fotos de esos "personajillos"

IMG_4292.JPG


IMG_4304.JPG


IMG_4316.JPG


IMG_4357.JPG


IMG_4411.JPG
 
Preciosas fotos pero más guapos aún los modelos!
Me encantan los caballos islandeses, son tan tan adorables

@Hardin llama pony a estos caballitos a la cara de un islandés y se cabreará como una mona contigo jajajaj
 
Buff, sólo han pasado 5 años desde que derogaron la ley que permitía matar vascos en Islandia y yo jugándomela xD
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!