los caballos del valle

bua tom que lugar mas bonito...ademas de que para mi sea un sitio interesante..la manera en la que hablas llega a cualquiera....tu manera de ver el "1º paseo" de la cual estoy completamente de acuerdo. si no e entendido mal recuperais caballos? eso m gustaria a mi hacer.... enfin mas sueños por delante
donde os situais? quizas vaya a aceros una visitilla ¡¡¡
saludos

Hola y gracias.
Realmente es un lugar hermoso, pero como habrás leído " es un lugar secreto"; no queremos que se llene esto de gente de todo tipo. Solo queremos gente que amen los caballos.
Si d eevrdad quieres visitarnos ponte en contacto con nosotros:
cuadralasbeceas@hotmail.com

gracias.
Tom

Si que parece un sitio hermoso de verdad :D . Lastima que sea un lugar secreto, seguro que en primavera es un lugar genial para hacer una visita!

jejej que bien..la pena que mr r dado cuenta que estais en madrid....bueno en la sierra...jooo yo vivo un poquito lejossssss de tu vallecitoooo...snif snif snif....
pero bueno si bajo por ahi ya tengo un lugar fijo de visita jejeje

Bienbenido al foro y enhorabuena por el blog :D

La verdad es que los paisajes son preciosos, haceis bien en intentar mantenerlo algo reservado... la soledad parece formar parte de su encanto.

Un saludo

Yo conozco el lugar y es increible de bonito, cuando mis caballos llegaron allí, debieron pensar que habian llegado al paraiso de los caballos.
Ya no los tego alli por razones técnicas (me pillaba un poco lejos) pero guardo un grato recuerdo.
Me imagino que ahora tiene que ser un espectaculo ver el valle con nieve...
Besos a todos!

por cierto, me ha encantado el blog! me ha llenado de buenos recuerdos! si tienes fotos del antes y el después de Roma y Bosco podrias publicarlas como ejemplo del efecto "beceas" que experimentaron!
un abrazo

Hola Olga.
Gracias por el apoyo.
Sabes, no tengo buenas fotos de Roma y Bosco, pero me encantaría hablar de ellos, así que te invito a que me mandes unas preciososa fotos de, como tú dices, el antes y después.
Antes que Roma y Bosco, vinieron a la cuadra " los flaquitos" dos animales que llegaron totalmente desnutridos y conseguimos recuperarlos; también quiero contar su historía.
espero que donde estais ahora esteis bien y que ellos, Roma y Bosco, sigan guapos y estupendos.
Un abrazo.

Tom ( Andrés)

te voy a enviar unas cuantas fotos de los caballos cuando llegaron a las beceas, el aspecto era lamentable.
El mes que viene comienzo a domar a Bosco, si lo ves no lo conoces, está altisimo, y como está cambiando el pelaje, tiene un poco pinta de burrito, con el hocico y la panza blanca, jajajaja y además me recuerda a Torrezno, está tan acostumbrado a la gente que nos ha perdido el respeto...es un peligro!
Roma es increíble, salgo a pasear todos los dias que puedo (y el clima lo permite!) es noble, guapa y lista...estoy encantada con ella. la monto a la vaquera con albardon y encantada, y si le pongo filete y le coloco la silla inglesa también va bien...una gozada de animal!

Cuanto me alegro!
Roma tiene clase, se le notó desde el principio.
Me alegro que puedas montarla a la vaquera, para pasear es muy cómodo.
Mándame fotos del antes y el despues al correo: cuadralasbeceas@hotmail.com
Las verás en el blog prontito.
Ahora las tareas en la finca son trabajosas( por no decir duras) la nieve lo cubre todo, llevamos un crudo invierno, pero los caballos están gorditos y sanos.
Un abrazo.
Andrés

Vaya invierno está haciendo! debe ser duro estar alli, ya lo es estando en la ciudad... pero la verdad es que el espectáculo que nos ofrece el paisaje nevado es increible y montar rodeada de nieve es una experiencia increible. adjunto foto montando el otro día rodeada de nieve!
a ver si hago una selección de fotos y te las envio para tu blog...no tengo muchas fotos de Bosco, tengo mas de Roma, tengo que hacerles fotos nuevas, algunas de las que tengo son estas:

Vaya cambio han dao estos animales.... me gusta el trabajo que haceis,,, auqneu como dices, a veces tiene que ser duro... pero recompensa el simple hecho del verlos asi de sanos.... QUE CAMBIO

Hola de nuevo.
estos son Roma y Bosco antes de dejarnos- qué penita- pero ya se fueron lindos y recuperados. sobre todo Roma, a los potros siempre les cuesta más; además de ganar kilos tienen que crecer y eso hace que sean algo más lentos en su puesta al día.
De todas maneras Bosco es un buen potro, tenía en contra la edad, esa edad cercana a los dos años, cuando todos los potros son "feitos" igual que los muchahos adolescentes que crecen algo flacos y desgarbados. Pero teniendo en cuenta la línea y la clase de Roma , no tenemos ninguna duda deque será un buen caballo; hermoso, listo y noble.
Un saludo atodos, que veo que sois muchos los que seguís este foro.

Tom

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!