¿Los caballos ven todos los colores?

G

Guest

Invitado
Hola.

Pues nada una curiosidad que tengo desde hace tiempo,y esque me gustaría saber si los caballos ven todos los colores,ven en blanco y negro o en blanco y negro y alguno más.

Gracias de antemano.

cientificamente no tengo la menor idea pero yo tenia una yegua que le tenia panico a todo lo que fuera de color azul :eek: asi que supongo que si ven los colores, ya que en blanco y negro no hay mucha diferencia entre como se ve el azul y como se ve el marron o el verde o el violeta.

Curioso jeje.También lo preguntaba porque tengo una chaqueta fucsia y cuando me la llevo al campo el potro va directo a mordemela,vamos que me descuido y me muerde,por eso pensé que le podía llamar la atención ese color,pero no como sabía si veían todos los colroes...

Pues yo creo que no ven todos los colores,porque si asi fuera, los PSI de hipodromo,no podrian correr...............se mearian de la risa nada mas ver al "duendecillo colorines" de su jockey,acercarse.mmmmmmmmmmmmm........quizas sea el verdadero motivo por el que algunos llevan blinkas ...........mmmmmmmmmmm.este mundo no deja de sorprenderme.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!