LOS CAMBIOS EN LA FEDERACION

repelt

Miembro
13 Octubre 2004
17
0
0
Visitar el sitio
Ya ha pasado algún tiempo, la nueva comisión nacional de raid está trabajando y, ........ Alguien ha notado algún cambio?
Seguiremos esperando, el nuevo vocal y también jefe de equipo tendrá que ir contando algo sobre el campeonato de Europa de Inglaterra.
También tendrá que contar los rumores que circulan sobre el mundial junior de Bareim, los cuales se centran en la no asistencia del equipo español por falta de presupuesto.
Menos mal que nos iban a tener al día de todo.

¿Ha cambiado algo en la Federación, a parte de las personas?

Continuará......

Hola Repelt, soy Quico Yebra, vocal de la Comisiòn de Raid.

Bueno, decirte, que sì, que estamos trabajando y mucho mas de lo que parece.

Posiblemente pronto lo apercibas. Aunque no lo hacemos de cara a la galeria.

Referente al Campeonato de Europa, publiquè en la pàg. of. de la RFHE que daria la lista en Junio, porque antes queriamos hacer un Ranking.
O sea que si me lo permites esperaremos hasta Junio.
De todas formas el Campeonato de Europa se ha suspendido. Supongo que no nos culparan tambien a nosotros.....

Referente a Jovenes jinetes, te aconsejaria no hagas caso de rumores.
Los rumores son eso y a veces ..... bastante interesados. Por lo tanto no voy a contestar por contestar. Cuando llegue el momento lo haremos.

Lo que si es cierto es que no hay demasiado presupuesto. En eso tambien estamos trabajando.

Recibe un saludo.

Quico Yebra

Yo tampoco veo esos cambios!
Hasta ahora, se ha hecho un ranking gracias al esfuerzo de Carrillo y Alarcó, eso sí, los enchufes políticos siguen funcionando a las mil maravillas. Véase la última incorporación del Sr. Merladé al comité técnico de jueces.
Sobre el presupuesto, hay "rumores" que dicen que el Sr. Presidente de esta nueva federación, ha aumentado el de completo. Normal, el fue jinete de esa disciplina. Cuántos jinetes hay de completo en España? Y de raid?
Presupuestos 2005: Completo (175.000?) Raid(75.000?)

Hola a tod@s:
Alguien podria poner aqui los nombres de los integrantes de la comisión o comité (no sé si es lo mismo) de Raid ?
Seria interesante conocer a la gente que se supone "corta el bacalao" en nuestra especialidad, no ?

Entra en esta dirección y verás quienes son...........
<font color="blue">http://www.rfhe.com/concomi.htm </font id="blue">
Ten en cuenta que el 2º, 5º y 6º son imposiciones políticas.
Creo que al presidente de la comisión (que no vocal) le tienen algo desinformado de todo lo que ocurre en la RFHE.

Continuará........

Gracias Repelt,
los nombres ya me los conocía, pero me temo q solo me suenan tres, mi idea era dar pié a que quien los cononozca, haga una breve semblanza, q nos conozcamos todos me parece importante.

No te procupes cisco, los otros se pueden resumir en Carlos Cebriá y José Ignacio Merladet. Que son en definitiva los que andan "partiendo el bacalao"

Continuará........

Solamente quería recordar este mensaje de hace varios meses, además de reafirmarme en mi primera intervención.
Ha cambiado algo? Si que ha cambiado.
Algo bueno: tenemos más controlados los positivos en los raids, aunque no se publiquen. Algo menos bueno: siguen las imposiciones políticas, no se ve organización y aún está por ver que se vaya a Bareim. Aunque esto último ya no será por presupuesto, más bien será porque la FEI no acepta caballos que no estén clasificados.
¿Quién o quienes han cambiado algo?
Continuará........

Hola Repelt,

Para los que no tenemos acceso a según que información nos podrías explicar a que positivos te refieres y que pasa con la clasificación de los caballos seleccionados?

Muchas gracias
Salvador Magrinyà

VOCAL DE RAID

HOLA QUICO Y COMPAÑIA:
LAS COSAS DE PALACIO VAN DESPACIO...QUE CIERTO ES ESTE DICHO POPULAR... Y MAS QUE IRAN EN ESTE CASO.... ME TEMO YO...
CUANDO SON MUCHAS LAS PERSONAS QUE INTERVIENEN ..... MALO...
UN NUEVO PRESIDENTE.... UN NUEVO VOCAL(en comision se ralentiza todo)... LAS ANSIAS DE TODO LO NUEVO,LO QUE EMPIEZA,LA ILUSION DEL CAMBIO...TIENEN QUE PODER AGILIZAR TANTAS Y TANTAS CUESTIONES QUE SE VAN QUEDANDO EN EL TINTERO...
YO NO DUDO QUE BAJO VUESTRO PUNTO DE VISTA SE ESTAN HACIENDO MUCHAS MAS COSAS DE LAS QUE PARECE...... PERO LOS QUE ESTAMOS A LA ESPERA TENEMOS QUE PERCIBIRLO... O LO QUE ES MEJOR... COMPROBARLO.
INUNDARNOS SI ES PRECISO CON INFORMACION DE LO QUE SE TRATA DE HACER,SE ESTA HACIENDO O SE HARA.... ESTAMOS SEDIENTOS DE INFORMACION.... ¿ NO OS PASABA LO MISMO A VOSOTROS..?.. TAN PRONTO OS HABEIS OLVIDADO..?
TENEMOS MUCHAS COSAS ENCIMA DE LA MESA... Y LA ILUSION DE QUE EL CAMBIO SE NOTE...... POR FAVOR NO NOS DEFRAUDEIS......

¿ CAMBIOS EN LA FEDERACION ?

HOLA AMIGOS :
ESTOY ESPERANDO Y ESPERANDO PARA VER SI ESTA NUEVA HORNADA TIENE MAS CONSIDERACION CON NOSOTROS QUE SOMOS LOS QUE HACEMOS POSIBLE QUE ESTO A PESAR DE TODO CONTINUE.
PIENSO QUE SERIA MUY FACIL TENER A ALGUIEN DEL ENORME EQUIPO QUE FORMAN LA COMISION DE RAID,PREOCUPADO POR NOSOTROS Y MANTENIENDO UNA RELACION MAS PROXIMA.
PERO SI HOY EN DIA CON ESTOS SISTEMAS DE COMUNICACION EL ESFUERZO ES MINIMO,SOLO TIENE QUE HABER INTERES POR HACERLO.
ACERCAROS MAS A NOSOTROS:INFORMARNOS DE LOS AVANCES QUE HACEIS, ¿PORQUE ALGUNO HABRA?
TENEIS UN MONTON DE TEMAS QUE PREOCUPAN A UNA GRAN MAYORIA,LO QUE EXPÒNEMOS EN ESTAS LINEAS ES UNA PRUEBA DE ELLO:
- COPA *
- PROMOCION 2006
- CTO. CABALLOS JOVENES
- LIGA ALTA COMPETICION ** 2006
- INCLUSION DE LA PRUEBAS PARA ARABES JOVENES EN EL RAID
- COPA INTERAUTONOMIAS 2006
- CTO. ABSOLUTO 2006
- ETC...................

!!!!!!!!!!!!!!!!!! EMPEZAR A CONTARNOS ALGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos

No es mi misión defender a la comisión, pero creo que estamaos preguntando cosas que ya nos han dicho o que no es competencia suya el contestar.

Copa * : ya ha comentado Fernando Carrilo que se esta trabajando en ello y que si lo aprueba la asamblea volveremos a tenerla.

Pruebas de caballos jóvenes : Quico nos ha dado un avance de lo que se piensa hacer, donde y como.

Pruebas de Prá en Raid : Este año ya se ha hecho el primer esquema de seleccíón y es de suponer que el proximo año tendremos más pruebas, pero como es un tema que gestina AECCA deberiamos preguntar a ellos no a la comisión de Raid.

Promoción e interautonomías : Ya nos han dicho que se han reunido los vocales de las territoriales y que en principio se van a adoptar unas normas para aplicar en todo el territorio nacional, es de suponer que seran las que se apliquen en el interautonomías.

Liga alta competición : hay un post deQuico en el que nos explica como va ha funcionar.

Creo que nos contestan a bastantes cosas, sobre todo teniendo en cuenta lo que había antes, ose que no nos debemos de quejar tanto.

Un saludo

Mario James Lamigueiro

CAMBIOS EN LA FERACION

HOLA MARIO,MUY BIEN....
Esto que has hecho tu ayer es lo que yo demandaba, alguien que estando en el ajo nos lo vaya cantando a los demas.
Lo que nos dices ahora de como estan cada uno e los temas,por favor vete actualizandolo a medida que avancen...

UN SALUDO:: Y MUCHAS GRACIAS... :D

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!