Los Domingos al Sol

Casi me dejo la mejor!!!!!

Le ha gustado tanto mi ovejita del coche, que se la he tenido que meter en su mantita, y se tumba ahi junto al peluche....que rico.....

Jo, parece mentira que se le pueda coger tanto cariño a un animal en 2 días, pero sentir que eres lo que más necesita en este momento para sobrevivir, es tan alucinante...Me sigue a todas partes, con sus patitas torponas, moviendo el rabito y dandome morrazos por las piernas...jeje. Me tiene loca....

Que pena que crezca, ojala se quedase asi siempre...Pero no, va a ser un carnero de esos de cuernos retorcidos (si ya le estan saliendo!! tiene dos yemitas en las cabeza ya )....y bien grande. Ya he hablado con el pastor, puede que sea su futuro semental....pero por ahora, os dejo con mi bebe y su amigo peluche.

que leche le das. Tengo entendido que la leche de vaca puede ser fatal para un cordero. Hay preparados especiales.

laura mu guapo tu cordero, yo he criado muchos asi a biberon, mira te aconsejo que le des solo tres al dia, mañana tarde y noche, asi se enganchara mejor y con mas ganas, otra cosa, ese biberon va muy bien para niños, pero estos bichos chupan mucho mas que un bebe, en las farmacias venden unas tetinas que se las adaptas a botellas de cristal y tiene una salida mucho mayor.... buenooo lo de la leche otra cosa, no le des de vaca, compra leche especial, aunque esto seguro que lo sabes, un saludo y suerte,...

Hola Sil, :D no es el primero que crío, ¿quien ha dicho que es leche de vaca natural?....Se que es muy fuerte para un cordero.. Los preparados especiales son pijadas, jeje, con que añadas agua a la leche de vaca semidesnatada es suficiente y crecen como robles, además, en 4 días ya están ramoneando.... De todas formas es leche en polvo, la preparo con más agua de lo normal y le va bien. También tengo antidiarreicos, porque suelen coger diarrea con facilidad, pero este por ahora no tiene ese problema, la leche en polvo parece que les va mejor que la de botella.

Hola Carlos! jeje, los de campo estamos acostumbrados a estas cosas, ya hemos criado unos cuantos a biberones en casa...Las tetinas son para él, asi que con unas tijeras agrandé el agujerito, no están a tamaño "bebe humano"....Lo malo es que este no se enganchaba bien a la tetina, y con el agujero grande la tiraba toda, asi que tuve que utilizar otra tetina, y lo abri pero no tanto, y con esa chupa perfectamente. La tetina del agujero grande la dejaré para la semana que viene que ya estará hecho un torete :D :D

Ha cambiado en 3 días.....estaba famélico, debilucho, sin comer...hecho un trapito vamos...y ahora salta, se sube por todas partes, coge el biberón que no hay quien se lo quite, se toma todo...

Le doy 4 veces al día ahora que lo coge bien, 4 veces lo que se quiera tomar.

La felicidad absoluta no existe, existen los momentos felices....y yo estoy pasando unos momentos felices con este pequeñajo que no lo sabeis bien. :D :D :D :D

EXISTEN LOS MOMENTOS FELICES A PESAR DE LA PERSEVERANCIA DE ALGUNOS POBRES INFELICES DE QUERER DESTROZÁRTELOS...... :D :D :D :D :D :D (solo quería matizar esto)

Bueno chic@s, más fotillos, jejjeej

A ver, dentro de la fauna particular de mi vida (hasta cuervos y buitres tengo y todo, jejeje, coñas aparte), tenemos al conejo de angora con complejo de parásito, que según la definición, se beneficia de otro animal hospedador........pues aqui tenemos un perfecto ejemplo de conejo interesado, jajaja, que ha encontrado su sitio con el potro, que el bestiajo tira la mitad de la comida por el centro, trozos de zanahorias masticados incluidos. Y allí está el, puntual como un reloj suizo esperando su ración de la boca del gran triturador de comida, jajajajja.

http://imageshack.us

También tenemos la pareja de conejos negras, la coneja plateada y la coneja colorada. Ya os los enseñaré, que ahora están criando y se han metido en sus medriguerillas. Dentro de poco tendré prole nueva. Tengo más fotos pero no furula el aparato, jeje.

Un saludo chicos!

JOe tiaa!!!! yo quiero ir a ver todos esos bichos!!! Con lo que me gustan a mi...A ver si el corderito crece sanote y fuertote que ya mismo lo veamos por aqui con sus cuernacos!!! JAJAJAJA

Pues es que he descubierto que es una forma de expresarse sin hablar, asi soy menos pesada. :D :D :D

He decidido, que en vez de malgastar mis energías defendiendome de los depredadores, me tiro al campo con mi camara de fotos y mi fauna personal y san seacabó.....

y yo disfruto haciendolas, disfruto mostrándolas, y algunos disfrutais viéndolas....

Aunque no hable en otros post, silvara, egos, y por supuesto tu nyna, que fotos más bonitas!!!!

Post fotográfico. Vale más una imagen que mil palabras

Te espero a finales de mes NYNA!!!!!!!!!!!!

Mariwell tia, vente un finde para los madriles, y luego me bajo yo un finde a Cordoba, que yo estoy deseando conoceros a ti y a algunas más!!! Mira Nyna, ya lo ha hecho y no se lo pasó mal, jeje....si quieres venirte un fin de semana, salimos a montar, damos biberones al blanquito y todas esas cosas, jaja... :D :D Mi casa siempre esta abierta a la buena gente!!

Madre mia que cosa mas adorable!! Si hay un mulito bebe en mi hipica y estoy enchochada con el desde que nacio (y eso que solo puedo acariciarle el morrillo una vez a la semana y ya tiene 6 meses) se me cae la baba con el copito de nieve este!!!!!!!!!! Que cosa mas linda ...

PUES ANDA QUE A MI, NO TE LO IMAGINAS!!!

Es que viene dandome con el morrete y se me cae la baba, jeje, le estrujo un poquito y se me quitan todos los males, jejeje.....

PONED UN CORDERO EN VUESTRA VIDA!!! OS LO RECOMIENDO!!! :D :D :D (a mas de uno le vendría bien, jejeje)

Y me solté el cabello, me vestí de reina, me puse tacones, me pinte y era bella y camine hacia la puerta, te escuche gritarme, pero tus cadenas no pueden pararme......Y todos me miran, me miran, me miran, porque se que soy divina, porque todos me admiran y todos me miran, me miran, me miran, porque hago lo que pocos, se atreverán.......

[video]http://www.youtube.com/watch?v=leZLyivZfc8&feature=related[/video]

Laura el perro ee no esta manipulado? Supongo que le ha pillado la foto sacudiendo la cabeza y ha quedado asi ... pero vaya cara de loco! :D :D :D :D :D

Pues no se....

Lo he borrado porque era demasiado ajeno a la equitacion el perrillo, jajajaja ;) No, yo creo que le pillaron sacudiendo la cabeza....

Ah jajajaja pensaba que era una foto que habias hecho tu tambien :D !!!!
Y en cuanto a lo e ir a montar, ya sabes que bien me gustaria ... ^_^
algun dia!!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!