Los grupos de antes-videos/canciones

Alegres, alegres no son...pero es una delicia escuchar a Cecilia. Hasta un sordo disfruta de sus interpretaciones. Es la mejor mezzo del mundo. Tiene una voz superdotada.

(Se agradece algo de cultura dentro del foro porque ultimamente...)
 
Alegres, alegres no son...pero es una delicia escuchar a Cecilia. Hasta un sordo disfruta de sus interpretaciones. Es la mejor mezzo del mundo. Tiene una voz superdotada.

(Se agradece algo de cultura dentro del foro porque ultimamente...)

Para mì personifica el entusiasmo.
La fuerza, su expresividad, como juega con su voz, llevando su don con sencillez......las contagia, bien interprete algo alegre o todo lo contrario.
Me maravilla interpretando a Haendel.....pero no me voy a poner pesado...

Pero hago un intento de dejar algo muy sencillito y conocido de òpera por si alguien de casualidad le picase el gusanillo, nunca se sabe.....es un universo es una lástima de veras uno se pierda dándolo por aburrido o incluso por insufrible.....

Madame Butterfly - Maria Callas - Traducida - YouTube

Bueno.....malos tiempos para la cultura,pero en general, como andaba advirtiendo Vargas Llosa....
 
Ah yo siendo hombre me reconocì aquì enamorado del director de la filarmònica de Berlìn al que fui a ver la semana pasada!

Me habéis picaò, mañana os planto el concierto nùmero 2 de Rachmaninoff y de Kraus....uhm quizâs su Werther,....ya veré que es tarde!
 
Es que vaya clase que tenia Alfredo Kraus......

SevillanoenUSA es que Don Alfredo era el Paul Newman de la lírica. Enamorada me tenía aún siendo una niña.
Otro que tenía su puntito (me lo habéis recordado hablando de María Callas) era Giuseppe di Stefano. También gran tenor, y en mi humilde opinión, no suficientemente reconocido.
Y como dice ferus, ya paro.
 
SevillanoenUSA es que Don Alfredo era el Paul Newman de la lírica. Enamorada me tenía aún siendo una niña.
Otro que tenía su puntito (me lo habéis recordado hablando de María Callas) era Giuseppe di Stefano. También gran tenor, y en mi humilde opinión, no suficientemente reconocido.
Y como dice ferus, ya paro.

Yo creo que era mucho mas. Don Alfredo era todo un caballero y un Sr. de los que ya no quedan.
 
Oh, gracias por apreciarlo....sì es de una tristeza profundìsima....pero no fue esa mi intenciòn,....
.......para compensar dejo a mi mezzosoprano favorita, a la que no me cansarìa nunca de escuchar ni de mirar:

Cecilia Bartoli
Y no me dejeis seguir que os mato de aburrimiento que con la mùsica clâsica soy infinitamente más pesado que con caballos!

Me ha dejado entusiasmada, increible la voz de esa mujer.
Yo soy más de conciertos de música clásica en directo y coros, que de opera.
 
Última edición:
Como estoy con una tortícolis que no me puedo mover me he regalado una tarde frente al televisor. Y no...no he visto "El hombre que susurraba a los caballos", pero he visto "Memorias de África". Como supongo que la mayoría conoceréis el movimiento lento del Concierto para clarinete y orquesta de Mozart os dejo otra pieza de clarinete que me encanta (pese a que Brahms no es uno de mis compositores preferidos).

Un saludo.
http://www.youtube.com/watch?v=NUzHL0Y2AWk&sns=em
 
Última edición:
Repasando, no puedo creer que Dylan, el más folk, de sus primeros tiempos, no esté por aquí:

[video=youtube;vWwgrjjIMXA]http://www.youtube.com/watch?v=vWwgrjjIMXA[/video]
 
A alguien le recuerda algo esto?????



[video=youtube;M2jeyfo9zSI]http://www.youtube.com/watch?v=M2jeyfo9zSI[/video]
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!