los jinetes de salto, ¿saben montar?

Es lo típico... jeje. Yo creo que la modestia es la base de todo buen jinete, y todos aquellos que van de WOOOO MI HIJA COMPITE Y ES UNA CRACK.. PUES YO COMPITO Y SOY UNA CRACK... para mi son los peores de todo, porque el que mucho habla poco sabe y el que poco habla algo sabe ;) jeje

Cada cual con su monta y ha hacerlo lo mejor que pueda

Joder pues claro que si y ojala yo fuese niña de papá!! JAJAJAJA. Y que ya he dicho que yo conozco niñas y niños de papá con sus pedazo de caballos pero luego los ves que entrenan todo lo que pueden,se preocupan del caballin,montan otros caballos mas dificiles...Y sin embargo otros que van,se suben un rato,hacen un recorrido de p.m. y ya está,pero el entrenamiento diario se los hacen otros,o si el caballo se pone malo ahí lo dejan que pasan de él...Y te podría decir nombres tanto de unos como de otros.

No justifico ser gilipollas pero esto es asi los profesionales tienen que vivir .
Aqui en mi zona no hay salto y esos gilipolleses.
No conozco ninguna niña de papa
Sera por eso que no ganamos en ningun lado jajajaja

No es de extrañar que el caballo tuviese un mal día:

[video]http://es.youtube.com/watch?v=nClKtvkQ3JE[/video]

En fin... Tiene que haber de todo... Ayer estuve en un concurso, había prueba a 1'25 y a 1'40. Sólo pude ver la de 1'25, en la siguiente ya estaba histérica de tanto ver tirones y de escuchar a las niñas pijitas de detrás osea noseque de mi caballo, sabes?? ufff... que agobio... Por suerte, ganó el mejor todo lleno de caballos de multimillones con sacos de patatas encima... Y el único que fue capaz de terminar los 3 días de concurso con un cerito.. jajaja, un trotón hijodenosesabequien que seguramente acabó en salto porque no serviría para carreras y se lo regalaron o se lo vendieron tirado de precio al jinete... Ya me gustaría ver a las niñas (u hombretones, que también los hay botando encima de los dorsos) de los caballazos intentando ganar con un caballo que se pone al trote antes de saltar (y se ve que el trabajo le cunde, porque hace un tiempo trotaba antes de cada salto y ahora ya no lo hace casi nunca).

Claro jajaja saltamos de muchas formas.
Para que saltar si se puedes pasar por el lado ?
Ahora en serio cualquier jinete que tiene una buena base deberia saltar , fijate si estas en el campo y hay algun obstaculo , despues si tegusta o no es otra cosa.

Edito por que acabo de enterarme que holanda ha ganado por equipos en salto( campeonato de europa.) Mi icono ha funcionado.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!