Los lusitanos, A Xan Xurelos y a Kristina.

PREDICADOR

Miembro
26 Junio 2007
19
0
1
Visitar el sitio
Buenos días, hoy me he acordado.... en agradecimiento al amigo Xan Xurelos y a una chavala llamada Kristina que me ayudaron al ser yo un perfecto desconocedor del mundo del caballo y mucho mas del caballo lusitano, me he permitido hacerme una foto con mi ejemplar y mandarla al foro por si la vieran, gracias y Abrazos.
IMG_5717.jpg

Es precioso! Bienvenido al mundo del caballo donde todos somos novatos, porque nunca terminamos de aprender sobre ellos!

Buenas, llevo tiempo leyendo en el foro pero no me lanzo a escribir.
Tengo un PRE Nieto de Ermitaño con 1,74 m que se mueve que no parece un PRE.
Pero veo un lusitano y babeo por uno...
Tengo muchas dudas y muchos sitios interesantes donde ir a buscar un potro, otra cosa será los euros necesarios, jajaja
Me sorprende que no veo por ningún lado información sobre el hierro de Raposo Cordeiro tras el fallecimiento del Sr. Arsenio RC. ¿alguien sabe quién sigue con el hierro de Raposo Cordeiro?, ¿hacia dónde están tirando? ¿Quién lo lleva? me encantan los caballos que he visto de ese hierro.

• Like
Reacciones: Francisco Martínez
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!