¿Los paddocks se limpian?

Casey.... ¿ esa es Cheska ? ¿ conseguiste la finquita ?

Jo, Inari también vive fatal, ja, ja, ja, ja.

Cuando mi sobrina me dice : " Pipo estaba suelto en el prado ", siempre le digo : " Estaba suelto en el cercad. Para un prado es un insulto llamar a eso como él ", je, je, je..... Y ya la voy acostumbrando, porque claro, la pbre dice lo que oye.

Besos. Mayca.

Rafa pero no es solo por el barro que esos caballos parecen descuidados.

A que este no parece descuidado

kansas0002JPG-1.jpg

Aparte coincido con vos que un poco de barro es bueno, pero vivir en el lodo permanentemente no es bueno. El terreno natural para un caballo es más bien seco

Yo no me refiero al barro, seguro que os ha pasado muchas veces que nada mas duchar al caballo va a revolcarse en el barro, también lo hacen los perros. Me preocupa bastante mas lo flacos que están y no me referia a esta foto solo, las de Gabino son de agarrate, incluyo la de la serreta etc

Re: el chiringuito del mío

Inari dijo:
Yo por el día en el prado, y por la noche lo guardo en este cercado, con el box abierto, donde se mete si llueve o hace mucho frío

¿seguro que se mete si llueve? los que yo conozco cuando llueve, se quedan fuera, ya puede estar lloviendo dos días seguidos :? se meten para protegerse del sol

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!