Los padres de los jinetes!!

Pues yo, cuando salí por primera vez a un concurso de salto, (q yo creo q he salido a 3 o 4, no más), no es q estuviera emocionado pq nunca me ha llamado la competición demasiado ( a lo mejro si empiezo a competir me encanta, pero por ahora..), mis padres ni me fueron a ver, y el resto de las veces tb.
 
Pues yo es que hasta en esto coincido plenamente con Anna, gastos, compras, lo que pagan lo que no, las broncas diarias.

¡¡¡¡¡¡Bendito fútbol sala!!!!, Eso si es un deporte de riesgo y si no que me lo digan a mi que llevo 8 meses sin montar por su culpa.

Por desgracia aunque en la hípica la gente suela ser más educada y correcta, he visto situaciones en concursos, verdaderamente lamentables mayca.

Un saludo
 
Que no os quejeis.........

Por poco que os apoyen ya es algo, peor sería que no os quisieran ni comprar caballo ni pagar clases.

sbs
 
En fin de año dejo salir a la bolchevique que llevo dentro:

Vuestros padres os traen y os llevan a la hipica, os pagan las clases, os compran en equipo, a algunos incluso os compran el caballo y lo mantienen, os visten, os pagan los estudios, os dan una casa para vivir, y seguramente hasta os dan de comer cada día. Dejad que sean un poco pesaditos, a veces, por que gracias a ellos teneis todo esto. Dentro de 10 ó 15 años, si quereis, comentamos el tema ...QUE SOIS UNOS SUERTIDOS/AS !!!!;)
 
Lo sé Serpentina, q tenemos mucha suerte.

Pero también deberían entender q si monto, estudio, trabajo para pagar todo aquello q no me pagan, voy a clases, voy al gimnasio... no puedo destacar en todo. Aun gracias q sobrevivo a tanto estrés!!! Y pq he dejado el baile, el piano, el violín, la orquestra, el canto, el solfeo, la armonía, el basquet, la vela y la natación!! Y lo q me ha ido costando dejar las cosas!!!!! Pero por favor, q el día solo tiene 24h!!! Ya bastante q hago con dormir solo 5
 
Serpentina, me tienes harto de la razón que tienes! Y mira que me gustaría llevarte la contraria!

O sea, no sé! ;)

Nordes
 
bueno,este mensaje llevaba ya bastante tiempo cerrado,pero en fin,ya que estoy,voy a dar mi opinión..A mis padres la verdad es que no les hace mucha gracia que monte...cada vez que salgo por la puerta sueltan la típica frase de..."te cuidaaaado" y yo,como siempre les digo "q siiiii...." . En fin,pero hay que reconocer que desde que hago Doma Clásica están "mas tranquilos"...¡¡¡¿¿será porque no hay tantos "accidentes"??!!! ay!...q ilusos...sé de gente que se ha caido haciendo una reprise porque su caballo se ha asustado...pero claro,eso mejor no se lo digo..¡¡no vaya a ser que les de un patatatús!! jeje :):)

Besitos a todos.
Cris
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!