Los peligros del foro

Deblues

Miembro activo
9 Febrero 2010
71
0
0
Jeje, con este empiece vas a entrar al trapo todos :D :D :D , pues que .....iba yo por la carretera tan tranquilamente, de camino a montar, y como esto de conducir es reflejo pues mi cabeza la debia tener en el foro, porque cogi una curva un poco rápida y al sentirlo mi pie exterior se quiso ir hacia atras para retener la grupa, en vez de hacia adelante al freno, y ...glups desperté, que no estoy en el post de como impulsar al caballo con las piernas ni voy con las 2 riendas en una mano, que es el volanteeee. Que peligro esto de ir soñando despierta y pensando demasiado en el foro :D :D :D , que los 70 caballos del coche no responden como me indican los expertos elena-amazona y ecijano, buf, y eso que no me lo pude repasar bien todo lo que contaban, que sino no me salva nadie de echar el pie pa la grupa del coche,
bueno esa es mi anécdota de hoy,
por cierto la yegua fue muy bien, aunque no hicimos circulos para probar lo del derrape :?
besos a todos

joer que susto... que me acaban de hacer una limpieza en el ordenador y ya pensaba que nos ibas a hablar de algún virus...

Aunque eso sí, para susto el tuyo ! Prefiero no leer estas cosas a pocos meses de sacarme el carnet porque ya que de antemano me veo negada para el ejercicio de la conducción...

Hola Amazona-anas
Mi intención no era asustarte a la hora de conducir, todo lo contrario, se hace en plan reflejo, bueno, ya llevo muchos años conduciendo, los coches no se asustan, no les afecta tu postura, tus piernas, no les pasas tu nerviosismo
solo era para comentaros que se queda en la cabeza todo lo que leemos en el foro
bueno me despido rapido que tengo que salir pitando para trabajar

Hola, ¿ que a los coches no les afecta la postura ? :( vamos que si los afecta, esta mañana me he salido a un sembrao con un R-7, me ha tocado moverle pues el camión no podia entrar con el coche donde estaba y el hombre que había no savia conducir, me monto en el "bicho" y la primera en la frente el asiento no se podia mover, yo pegaba en todos los sitios inimaginables, techo, volante, salpicadero etc... :D :D :D lo he sacado del corral pero cuando iba de esa guisa cuesta abajo me he acordado del post del Toti ( ya me veia yo hay dentro con unos cuantos de aquí saliendo al extranjero) :D :D :D, entre la risa floja que me ha entrado y que no podia pisar el freno, POR QUE NO PODIA :eek: :eek:, pues nada la sembrao con el R-7 a comer cebada :D :D :D , un saludo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!