Los perros.

irsus

Miembro veterano
19 Septiembre 2005
752
2
18
40
Sur de Madrid
http://www.maevahorses.blogspot.com
He reencontrado este documental y quería compartirlo con vosotros. Hay muchas cosas que no me terminan de convencer y otras tantas sobre las que me gustaría tener más datos pero la verdad es que en general me parece muy interesante. Espero que os guste.

Parte 1:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=nxlq0fcLbCc[/video]

Parte 2:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=m4RZexdbPwM&feature=related[/video]

Parte 3:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=QCUqqcgo-KI[/video]

Parte 4:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=h6UgVW9u57Q[/video]

Parte 5:
[video]http://www.youtube.com/watch?v=jtumfsCSp5Q[/video]
 
Me ha gustado mucho el documental. :D

Sobre varias cuestiones tengo dudas (falta de conocimientos, habría que llamarlas :eek:)... y me han entrado muchas ganas de saber más sobre ello. Por ejemplo, ese fracaso tan evidente en la educación de los lobos me ha dejado sorprendido... :eek:

Yo diría que los caballos también tienen esa capacidad "abstracta" de señalar, y saber que se les señala algo. :)

Saludos, ¡y muchas gracias por compartirlo!.
 
Hola!
Muy interesante el documental, gracias por compartirlo. No estoy de acuerdo en todo lo que dicen pero esas investigaciones aportan grandes revelaciones sobre el mundo de los perros.

Saludos!
 
Pues al igual que a ti, Iván de León, me ha sorprendido mucho el fracaso en la domesticación de los lobos. Y también parece que los genes del color de la capa van ligados a los de la agresividad, eso no lo sabía...

Me ha encantado el border collie superinteligente jajaja siempre me ha gustado esa raza porque son bonitos e inteligentes, y este en un buen ejemplo.
Lo de que los perros son más inteligentes que los chimpancés... no estoy muy de acuerdo. Lo que está claro es que siempre un animal de manada (lobos, caballos, chimpancés, etc.) siempre se va a entender mejor con los humanos que uno solitario. Pero no significa que sea mas inteligente, sino que tiene más habilidades sociales, pues de eso depende su supervivencia y de eso nos aprovechamos los humanos para entendernos con ellos.
Esa es mi opinión.
Saludos.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!