Los Potreros

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Hola, conoceis el centro Los potreros? Por que zona de Navalcarnero esta?

Me acuerdo que lo vi hace tiempo anunciado en una publicidad que me mando la federacion hipica pero no se de nadie que haya estado alli.
Se puede tener un caballo en pupilaje alli o tienes que "comprar" una parte del terreno, como me parecido entender? Dan clases de equitacion? En su pagina no hay mucha informacion, ni los precios ni servicios ni nada

Yo estuve un día que había quedado con unos amigos. Sé que dan clases seguro porque había varias clases en marcha cuando estaba allí. Es un sitio muy grande y tienen bastantes pistas, amplias y grandes, pequeñas para clases... y me dio la impresión de un centro hípico normal con caballos de tanda, caballos de particulares... Lo que no me gustó es que las cuadras eran interiores.
Supongo que el sistema será parecido al de la Venta, cada profesor-entrenador tendrá alquiladas unas cuadras y en ellas estarán sus caballos, los de sus alumnos y los que le hayan dado a él en pupilaje.

Los potreros están en la carretera de Navalcarnero a Villamanta,en una curva muy cerrada a la derecha.Alli estaba una forera desaparecida,llamada Laura Gaspar que tenia una finca en Extremadura.

Habeis estado en los Potreros? Yo no he estado nunca en la Venta, no se como funcionan estos sitios ...

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!