los PRá

amazona_anas

Miembro veterano
23 Junio 2005
1.234
0
0
32
La Rioja (España)
Hola! Soy nueva aqui y me apetece abrir un tema para ir conociendo esto y a los usuarios. Ahi va mi tema:
¿Qué os parecen los PRá? Yo he montado dos (uno castrado, pero que hasta hace poco estaba de semental en la ym de Zaragoza, tiene 8 años pero hacia 5 que no lo montaban; y el otro esta sin castrar tambien estaba de semental en Zaragoza (y tiene el hierro de ym) y lo estan domando) Bien, los dos ejemplares que he montado yo tenian la boca muy sensible y habia que acompañarlos mucho con las manos. Con el potro tenia que tener muy bien asiento cuando lo sacaba al galope, porque si no se iba hacia el centro de la pista o se empezaba a rebotar. Bueno esta es mi experiencia, me gustaria que más gente opinara sobre los PRá y que enviara fotos de caballos qque conozca de esta raza.
Yo voy a enviar dos fotos (una de cada PRá que he montado) El tordo picazo se llama Inaudito, y el tordo rodado Ulsan.

inaudito6su-1.jpg

Hola,me gustan mucho los dos caballos.

A mí antes no me gustaban los pra los veía demasiado delgados,ahora ya me están gustando más.Aunque lo que veo excesivamente delgados me siguen sin gustar.Inaudito y Ulsan no los veo delhgados y son muy bonitos.

>> Marta <<

Bienvenida! Pues yo la verdad es que nunca he montado uno...
Los de ts fotos, me llama la atención que no tienen la curvatura de la cabeza tan pronunciada.

``Procura que el presente que contruyas se parezca al futuro que sueñas´´

Hola, y bienvenida, yo tenia un PRA que se llama Fren, había sido un caballo de carreras, e iba muy fuerte, o sea que decidimos venderlo, a pesar de su poca estatura yo me lo pasaba muy bien con el, pero si ibas en grupo era un peligro.

Saludos.

"El cariño que te brinda el caballo es mas fuerte que el de un amigo, el Caballo no analiza, Siente"
2234_animado1gif-1.jpg

Jinetilla, la verdad es que estan un poco gorditos (sobre todo 'Ulsan') es porque casi no los sacan. Están en la hdm de Logroño, y ahora tienen muchos alumnos que están empezando a montar, entonces los caballos más difíciles y los más fuertes casi no salen y engordan

PD: que nadie ha puesto fotos de algún PRá
Bueno, ya envio alguna más a ver si asi os animais

Hola!! son muy wapas las fotos sobre todo la del primer caballo es muy wapo, yo no nunca monte un PRA, y vamos no creo que lo haga porque me veo muy grande (1.73) para subirme en un caballo de tan poca alzada (aunque la mia solo mide 1.60).

Ya que quieres ver fotos, ahora mismo voy a buscar unas que tengo por el ordenador y las pongo dentro de na.

Saludos

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Bueno ahi van [:D] algunas ya se han puesto en este foro un monton de veces pero bueno... como no se las que se pusieron y las que no ay van unas cuantas.[:)]

34sx3qh-1.jpg

57rx4jy-1.jpg

73dh5pt-1.jpg

132nb2cf-1.jpg

02209uq-1.jpg

02360sw-1.jpg

02400vg-1.jpg

02466xv-1.jpg

02617kn-1.jpg

05170wl-1.jpg

05202xg-1.jpg

05257oo-1.jpg

05260lv-1.jpg

05330st-1.jpg

05363lx-1.jpg

05443jz-1.jpg

05479hb-1.jpg

05648sk-1.jpg

05670am-1.jpg

Y bueno no os pongo mas pa no aburriros porque tengo muchisimas asi que na espero que os gusten [:D][:)].

Saludos[:X]

<---cuanto más hierro haya en la boca del caballo, más lejos se esta del arte--->

Holaaaa!! Bienvenida!! Pues en mi ipiva hay una yegua PRA...nunca la he montado porque cuando ella llego a mi ipica yo estaba montando 1 potra y no podia dejarla...asi que la monto 1 amiga mia y...fue su primera caida!! Y ademas es bastante baja para mi y eso que yo no soy de las mas altas...pero sigue siendo de baja estatura...ahora me parece que solo la monta 1 chica francesa que es domadora o algo asi...pero es muy buena con los potros hace 1 trabjo excelente...bueno mejor paro ya que sino menrollo aqui i no acabo nunca!!
Besos!! Chao!!
PD: A ver si este finde de semana puedo hacerle algunas fotos a la yegua y las pongo...

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Ah por cierto los caballos son preciosos!!!

<<Para mi, entender a un caballo es deslizarme en la vaguez de su alma, tambien se le puede llamar a eso...paciencia>>

Pues yo también te pongo algunas:

cabarabeseljamal0uh-1.jpg

abab4ko-1.jpg

abha3ax-1.jpg

abul9hj-1.jpg

adal0vw-1.jpg

arabe3xg-1.jpg

Luego te pongo más,esque ahora mismo la página va muy lenta y no tengo paciencia [:)].

Yara,te importa que te coja algunas?

>> Marta <<

que wapos son...

que va jinetilla coje las quieras, cogelas todas si quieres.;)

Amazonas,pon más fotos de Inaudito que es el que más me ha gustado.
Oye pues a mí me gustan más así gorditos.
Te cogo las fotos de los pra negros ¿ok?

>> Marta <<

Amazonas,pon más fotos de Inaudito que es el que más me ha gustado.
Oye pues a mí me gustan más así gorditos.
Te cogo las fotos de los pra negros ¿ok?

>> Marta <<

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!