Los PRE

Hay de todo, durante años han criado un caballo para "la feria" de paseo y poco funcional, ahora poco a poco saldran buenos ejemplares y no hay que olvidar ENIBAS que tienen FACILIDAD para los aires reunidos como PASSAGE, PIAFFE Y PIRUETAS.
Los alemanes llevan muchos años criando caballos funcionales, aqui llevan años criando colores (ni que fueran alfombras).
Y se olvidarón tambien de montar sus yeguas, y muchas veces ves mejores yeguas que caballos.
 
juas juas :D :D :D , en eso coincido,


Entonces como sobresaliente solo podemos ponerlo de inteligente, eso no quiere decir que los demas caballos sean tontos, solo que no son tan inteligentes como el PRE. osea, son mas tontos, :) :) :) , ya me he quedado mas tranqui
 
:D :D , es una broma por supuesto
tengo un cruzado, he tenido PRE, pero deben haber sido otro tipo de PRE. Habia uno que no se acababa nunca, mas que motor, tenia un cohete, pero como decis, debe ser cosa puntual, no caracteristicade la raza.

abrazadas
 
Por cierto, que se esta haciendo para conseguir mejores ejemplares?, quien esta llevando acabo esa inciativa, cuales son las herramientas para conseguir del merder del PRE( por su disparidad ) una raza que este en igualdad de condiciones en la doma, salto y otras disciplinas deportivas??

si es que se hace algo claro.

esto es otra pregunta.
 
caballazo publico algo en el topic SICAB, pero no recuerdo de que iba, lo miro
 
aparte del aficionado, el jinete o el propietari@... de esta raza o de otras

seria interesante la opinion del profesional, ganadero,etc
el que saca rendimiento de su yeguada, o ganaderia. PRE, o que vive de eso

por que en anuncios varios, de distintas webs, ves mucho interesado en hacerse con un PRE, porque?
 
Debelah, Exigente está precioso.

Isaka, me estoy enamorando de tu potro.....¡ esa foto es una pasada !

Yo soy una enamorada de los P.R.E, quizá porque para lo que yo les quiero son ideales : nobles, inteligentes y bellísimos..... Si no quieres hacer deporte y lo único que quieres es pasear por el campo con tranquilidad contemplando el paisaje, creo que es ideal.

Eso sí, no me gusta el campaneo, aunque no de los que conozco - no muchos - sólo uno lo hace.

Besos. Mayca.
 
Eso , por que, es acaso por que le cabe en la grupa el radiocassete con os exitos de la pantoja?, o es que solo es chulo el caballo y ya sta?
es por que es famosa la raza?

Los que ganan dinero con el PRE debieran contarnoslo, si hay alguno por aqui.
 
Me están entrando unas ganas de montar un PRE que ni os cuento.... para probar en mis carnes lo que comentais.

Mal lo voy a tener porque me "dedico" al salto, pero reconozco que son estéticos, llamativos, y eso que la capa torda no me gusta na de na, pocos he visto de otro color.

Así podría hablar con propiedad del tema, pero en mi centro hípico están para doma (algunos) y los demás son de particulares que los pasean por la zona.

Y lo de otras razas a criticar.... bueno pues el mas bonito de todos (para mi) el frisón, la última vez que se habló de este caballo no había demasiado afición (al de estilo clásico no al deportivo 16V que pusieron foto) incluso he preguntado en la hípica por si había alguno para fisgar un poco pero me dijo mi profesora que no había ninguno, que como son ... puso una mueca y yo entendí (como no valen para nada...)

Saludos AGF
 
cuidadin que no te oiga el caballazo que de mayor quiere ser frison.

abrazadas AGF
 
si te lee te pedira la direccion de tu profesora, y la retara en desigual combate
 
Noooooooo alboran no me digas eso.... :D a ver si la ilusión de mi vida va a ser tener a caballazo / frisón :? :) :)
Me estoy pensando cambiar mi fondo de escritorio en el ordenador por un PSI (o también quiere ser uno de estos?) ;)
 
Tendría que retar a muchos, porque cada vez que comento lo del frisón con gente que sabe del tema, me miran con una carita ..... como diciendo y tu que te vas a dedicar a montar en carro???
 
Claro!!! tienen que ser tipo sofá no? de los que mola trotar sin estribos. Claro logicamente ahora comprendo trote a la española con PRE . :)
 
Si silla son de lo mas comodo, solo les faltan los reposabrazos y la bandeja pa los martinis, jajajjajajajajajja, en serio, no creo que caballazo quiera se de mayor PSI, lo suyo es el frison( el de 16V). posi te preguntan, yo tengo carro, y si pillo un frison lo engancho y tan pancho, jajajajjajajajaj, en serio otraves solo los he visto en afotos y en un par de ferias, chulos pero no se mas.
 
siempre me pasa lo mismo, no me salen las ironias y claro no me doy a entender, jajajajajjajajaaj
 
Oye, como que tiene nuestra edad, cuantos tienes tu??? jejejejej, yo estoy muy joven, tanto que ya pienso mas que en montar , en enganchar, para cuando los meniscos no me dejen montar, me subire al carro y sere el cocinero.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!