Los PRE

va que ahora eres la awuela!!!, jejejejejej, te conservas, momia mia
 
yo ya de eso no se ná, que de criticar no me gusta, por que si empiezo no acabo, me posee la portera que todos llevamos dentro y no paro
 
leviton8mhgif-1.jpg














este es leviton creo que no hace falta decir nada de el
 
Ya he dicho en varias ocasiones que morfológicamente el Pre no es mi amor. Pero me parece que lo estais juzgando con una visión muy parcial.
¿ Por que todos los caballos tienen que ser caballos de deporte ? El Pre no lo es, ni se ha querido que lo fuera, se ha buscado otras cosas y despues se verá si lo ha conseguido o no.
Creo que ese tipo de juicio es tan poco imparcial como si yo dijera que el Hannoveriano es un desastre por que no sirve para el rodeo.
 
Sin ánimo de ofender a nadie.......

Y todos se mueven como el abuelo,quedándose los posteriores detrás de la masa,ymanoteando pa´riba????

Ser,son muy bonitos.
 
Pero aver , que caballo lo tiene todo ???? diganme para si comprarlo jejej :D yo creo que todo está en para que lo quieres y para que sirve el caballo ;) cada raza tiene su virtud .
AGF mejor te vienes a canarias :D jaja que aqui hace mas calorsito :D :D y el tema de los frisones nose tambien mas de lo mismo , como los PRE diria yo , preciosos pero luego para otras cosas no valen mucho , bueno para el tiro ... no tengo ni idea en que mas son buenos jeje opinen , un abrazo
CRIS ( el de las canarias ) ;)
 
MIG101 te gustan los PRE ehhhh !!!! jjejeje tienes buen gusto ;) ciao yo no pongo fotos porque propios no tengo ninguno pero ya pondre de alguno de los que monto.
 
uuuuuaaauuuu que foto tan espectacular Isaka !! 8) 8)

El PRE tiene su campo como otros caballos y para mi es ideal; yo pido belleza y nobleza fundamentalmente. Un paseo por el campo con un español te produce unas sensaciones unicas y no vuelves con el cuerpo molido :D
 
cristian yo tampoco tengo caballos monto pero ninguno es mio y gustarme me gustan los lusitanos.el pre estan haciendo cosas raras en sicab veia supuestamente pre que parecian hanoverianos.pienso que el pre tiene estatura media a mi me gustan asi no los que tienes que coger una escalera para montar esta es mi opinion cada uno que piense lo que quiera y haga lo que kiera
 
Estoy con VILLAYANA

No voy a entrar en la cuestión estética, aunque por estética cada raza tiene la suya y el PRE tambien tiene derecho a una cota de belleza reconocida.

Lo que a mi personalmente no me gusta de las razas 'aparatosas' es que son edificios mal construidos, quiero decir mucho tejado y poco cimiento.

El PRE tiene demasiado cuello en cuanto a ancho, pero es corto, posiblemente una de las razas junto con el PSL el Alter Real y el Lepizziano, en la que mas se dá el cuello de gato.

Otro gran problema del Español, es la nuca que acaba doliéndole como zapatos de tres tallas menos en cuanto lleva un rato moviendose y tampoco es solución dejarle el cuello libre y la cara suelta ya que su especial conformación, le hace firme candidato a darse un trastazo con jinete puesto y todo...

La grupa es corta, no tiene cruz y efectivamente, no desarrolla hacia adelante de una manera natural, sino que patea violentamente, o camina a saltos de rana con las traseras a la vez que campanea con las manos haciendo efectos de cuchara hacia afuera...

La antítesis (enfín) de un movimiento natural.

Bonito, si, para quienes gusten de caballos "lámina" pero para moverlo en el campo, sinceramente, me quedo con cualquier caballo cruzado que de español lleve poco o mejor nada.

Comentario tambien sin ánimo de ofender, aunque ya se que no voy a hacer muchos amigos escribiendo esto jajaja

;) Saludos,

Antonio
 
Pos si, vaquero vas a hacer muchos amigos en el saloon, jajajajajaj, entre ellos yo, pero tranqui, esto es como los colores, cada uno tiene uno preferido, a mi me gusta el rojo, de el otros pueden decir que les pone nervioso, yo pienso que el color verde es para la alfalfa y que jamas me pondria un vestido verde, pero tranqui , no nos vamso a pelear por un gusto o una opinion, a mi tambien me gustan los cruzados, son la infanteria del la equitacion, un poco paradojico, no?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!