Los PRE

Debelah, puedes llevar botines? si tienes que llevar zapatillas, mejor los de cierre con velcro, ya que los de cordones se te pueden enganchar, contaria lo que me pasó pero dirian que soy demasiado tremenda y que las cosas que me pasan no son normales, asi que solo te puede aconsejar, mejor con velcro que con cordones :D
 
Muchas gracias isaka por la pagina! ;)
vere si algun dia puedo comunicarme con ellos en algun concurso :D
Debelah, dejalo chica, que con tal que te sientas comoda, segura y asi es como tiene que ser porque tienes la pierna mal, pues entonces asi sera no? ;) , que es mejor ir como ella tiene que ir, luego tenemos que costearle el seguro porque ella se puso botas! :D

Cristian hacer cria por hobby sin conocer practicamente nada, a parte de malo es perjudicial, y por lo que veo no conoces mucho del PRE, y que conste que lo digo solo por comentario sin ofender, pero desde la foto que vi en el post del Sicab que decias que el caballo tenia buen fisico y tal y pascual...mm me huele que tienes que conocer mucho mas a fondo la raza, no solo por encimita, y no solo del PRE, tambien del arabe y como mezclar las lineas, caracteristicas, con cual mejorar... :?
 
Nunca llegue calificar el Pre simplemente dije sino me equivoco el puesto en el habia quedado el caballo que se llevo desd canarias ,, y te sigo diciendo y pondré más fotos,, poque no lo digo yo sino lo dice mucha gente que verdaderamente sabe de caballos .que sus aplomos no son malos . tampoco digo que sean muy buenos ;) .. tienes razon quizas no esté metido totalmente en la onda de la criansa pero me estoy preparandotodavia yo soy muy joven , uno de los sitios donde aprendo es aqui en esta pagina , pero siempre hay algun@ que se creen todo lo que dice ... sin animo de ofender .
Don jose Manuel Duran Cria caballos desde 1970 :D ese si que sabe ,, http://www.caballohispanoarabe.com/caba ... 4&codigo=3
pues mis caballos los he traido siempre junto con mi faimilia de su ganaderia el nos aconseja y junto con nuestra experiencia te digo que sabemos lo que hacemos ,, no somos de esos que sin saber nada se mete en la Cria , porque eso está mal , y si quiero realmente a caballo HISPANO ARABE no me meteria a experimentar yo solo jeje . Bueno entra en esa pagina y luego me dices si estoy o no en buenas manos . UN abrazo !
 
Hombreee yo reconozco que mucho no puedo opinar... porque en aspectos de funcionalidad me parece que yo mucha idea no tengo...

Peeero si me lo permitís creo que el P.R.E. es un excelente caballo y no sólo para el campo: en la alta ecsuela creo que está bastante reconocido y además... digo yo...
que para muchos ejercicios de doma clásica se parte de una buena reunión, y el P.R.E. tiene bastante facilidad para alcanzarla... luego, digo yo que debee se ser un cbaallo bastante apto para la doma clásica nooo?? Otra cosa es que los asuntos de la equitación anden un poco ''en pañales'' en España, siempre comparando con otras zonas de Europa por supuesto...
 
MUxas gracias ,, a entrado bastante gente a participar en este tema ! ,, y ya parece que se acabó jiji me habeis solucionado muchas dudas :D :D Hasta el proximo tema ! ciao
 
147914099bifgmfph3ku-1.jpg

un pre alazan
 
Me gusta mas MILANO VI. Ese si que era un super PRE alazan

Tienes alguna foto de el MIG?Hay una foto de él en la revista ECUESTRE del mes pasado. Ahora pertenece a el centro veterinario la olmeda de valladolid.
 
Ufff vaya caballo pre alazan más guapo, es precioso!!! Qué expresión tiene !! Me encanta la capa alazana y más cuando son caretos y cuatralbos, jeje.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!