Panchita, ¿el perro?, aclarame q ahí me he perdidod
Alano:
Despacito Rey/na, jamás podrás "pillar" el sentido de los mensajes de Enibas, porque tu intelecto no llega a ello. Ya quisieras tú escribir, leer, hablar... tres idiomas, si no son más como Enibas.
Con respecto a "gran jinete"

, el movimiento se demuestra andando, preocúpate de leer los mensajes que día a día escribe y verás si con sus palabras a ti te parece que es un gran jinete

, por lo menos sabemos que concursa en sociales o territoriales, y hasta podemos ver sus resultados, pero ¿tú donde concursa y cuales son tus resultados?, y por supuesto que más impotante que los concursos de un jinete, es su curriculum general, el tuyo probablemente no ocupa ni media cuartilla.
¡Que cría "chuchos de caballos"!, y es más ¡con orígenes vulgares!, te haré una corrección lingüistica, "chuchos", en español , son perros , ¡esto si que es un Gran Experimento genético!, te repito que te molestes en leer sus mensajes que ahí encontrarás el nombre de todos sus caballos y mires su genealogía, pues mira yo debo de ser vulgar porque quiero un caballo de Enibas..., cualquiera de los que tiene para ti lo quisieras, ¡hasta el más PENCO!.
Ahhhhh y enterada oficial del foro, pues eso, que el foro tuviese muchos enterados oficiales.
Me conformaría, con que tuvieses la mitad de la mitad del saber estar , la educación y la cultura general y ecuestre que tiene Enibas.
Por último permiteme que te recomiende un libro, "El Gran Libro del Protocolo", por aquello de dirigirte a las personas por su nombre correcto , en este caso por su nick.