LOS TRES ELEMENTOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Aqui lo que le jode a todo el mundo que el señor patata, de buenas formas o malas formas esta repartiendo lecciones de sabiduria por el foro, y dejando en evidencia a alguna vaca sagrada (o al menos la consideran como tal)
Es una pena que la gente que sabia un poco del tema de este foro haya desaparecido y su lugar lo hayan ocupado otros. Ya desde hace mucho que no hay temas un poco interesantes en este foro.

la gran patata escribio "1) Lipizzanos:
Las lineas de LIPPIS que vienen por sementales españoles antiguos contrastados documentalmente que venian de España son Favory y Maestoso. Siglavy es la línea más moderna y procede de un árabe. No existe PSI en el origen de los Lippizanos. "

Oh gran patata, según la sociedad de criadores de caballos lipizanos de USA, los de origen español son Maestoso y Pluto.

A ver Embas o aprendes a escribir bien, o mejor no escribas por que hay que doctorarse en traduccion o algun tipo de curso para descifrar claves para llegar a entenderte o pillar el sentido de tus mensajes
Te las das de sabionda y hablas de la genetica de alta gama y luego resulta que crias unos chuchos de caballos con origenes vulgares
Te las das de gran jinete y solo sales en sociales o territoriales
Pero con todo esto eres la enterada oficial del foro

uiiii que cortante Alano amigo mio..jaja

A ver Embas - deberia ser ENIBAS que ponias?? :D o aprendes a escribir bien, o mejor no escribas por que hay que doctorarse en traduccion( el doctorado ya lo tiene la mayoria de foreros :D ) o algun tipo de curso para descifrar claves para llegar a entenderte o pillar el sentido de tus mensajes ( creo que aqui tampoco "los viejos" tendran algun problema :D )
Te las das de sabi( se escribe con h)onda y hablas de la genetica de alta gama ( que es esto??) y luego resulta que crias unos chuchos de caballos con origenes vulgares -- esto quiesieras tu... que no sabes ni ensillar tu bicho y lo dejas al mozo..jaja
Te las das de gran jinete y solo sales en sociales o territoriales - guapo.. las alturas son las mismas.. y los jinetes de por aqui tambien asi que no precisamente veo la differencia.. :D :D .. se te ocurre la idea que no todo el mundo tiene un mozo particular como tu y dinero para estar donde estas tu --- sino cuando se va con un caballo se le quedan 6 en casa?? que los hay que atender sabes??? y por esto no puedo hacer nacionales de 3 dias dejando el caballo ( obligatoriamente!!) alli y estarme ante el dilema como echo de comer a mis caballos... los del nacional o los de casa :D :D :D

Pero con todo esto eres la enterada oficial del foro- pues si tu lo crees..alla tu :D :D

como diria Clint Eastwood

...con el debido respeto, pero los YANKIS no tienen ni zorra de origenes de caballos europeos...

tambien dicen que el Andaluz procede del árabe y tonterías como esa...

Si quieres aprender de Lippizanos NO USES COMO FUENTE una asociacion formada por mujeres chochonas hacedoras de pasteles cursiles y malcriadoras de caballos-objetito pagados por maridos que no saben de caballos, ni les gusta el caballo en si como caballo , les gusta como les podria gustar una iguana, un huron o un elefante en su finca... y si saben de dolares y de ganar cada mes más , de eso si saben jAJAJA

COPON ! que estamos hablando de VIENA y de caballos criados para montarse en un sitio donde BEETHOVEN tocó en DIRECTO, y no creo que fuese la MACARENA ni ninguna horterada aderezada al gusto de USA

Los Americanos son unos monstruos en cosas técnicas, herraje , veterinaria, fabricar herramientas, coches, etc etc.. en montar empresas, en organizar tinglaos, en cosas asi.. pero EN EQUITACION , en COSAS CON SOLERA y en ORIGEN DE LAS RAZAS y ETNOLOGIA estan pegaos... jAJAJAJAJAJAAJAJ

si es que no se puede valer para todo... y tampoco se puede aprender todo de golpe en 2 dias, las cosas requieren su TIEMPO para ir sedimentando.

Patata... eres un poco duro de pelar.
Antes de meter la pata(ta) documentate un poquito

http://www.lipizzaninternationalfederation.eu.com/
la web oficial de la federacion internacional de lipizanos con sede en la EU Belgica
Pinchas en menu.. dynastia y te pone lo mismo que antes Pluto, Maestoso españoles, Tulipan y Incitato tambien españoles (estos dos lineas no se aceptaron en Piber).

Alano, Alano, Alano...¿por qué no te metes un alambre por el ano? (lo digo por tu nick Al-ano :D )

Enibas cria "chuchos"?? Se nota que no te sabes bien las líneas del "Chupa Chups", del "Legolas" y del amor tan grande que le tiene Enibas a sus caballos, se nota que tu no cuidas de tus propios caballos sino los cuida alguien por ti, no te importa irte 3 semanas con uno, porque a la final el otro te lo cuida alguien, pero para muchos esto no es así, la amyoría de dueños conscientes y dedicados, tienen cambiar su forma de vida por poder atender adecuadamente a sus queridos amigos - sus caballos -.
No entro más a "discutir" contigo, porque gracias al cielo, hay gente que si vale la pena, y le doy a gracias a dios, que este mundo no está repleto de gilipollas como tu... al menos la patata resulta divertida, reirse de sus equivocaciones, pero de ti? Que vengas a insultar auna forera, sea Enibas o cualquier otro, por tu brutalidad e inconciencia?? No me parece...
Ahora, ya sabes, no nos prohibas y reclames cuando te insultamos, este mundo es: Tu me das, yo te doy, es decir, ahora nosotros tenemos todo el poder de insultarte, porque tu has insultado ya a alguien, incumpliendo normas del foro, y tu has sobrepasado un limite, nosotrs podemos sobrepasarlo contigo ya.

Saludos.

la diferencia:
Enibas a escrito en multitud de ocasiones sobre casos reales propios, hemos visto fotos (reales, sin lugar a dudas), e incluso hay quien la conoce en persona. Esto da como resultado una persona

Por otro lado tenemos al penco-patata y al perro, que nada sabemos de ellos, de hecho la gran mayoría de sus aportaciones son un continuo de descalificaciones y malas formas. No sé, a mí me gustan las malas formas :D ,
pero yo sigo pensando
¿y el moderador fantasma que todo lo cerraba??

¡¡BIIIIEEENNNN!! Aplausos a todos ¡que bien defendemos el fortín! y a otros foreros ¿acaso no son capaces ellos por si mismos de hacerlo? yo creo que si, jajajaja.

Desde luego para mi esta muy claro que lo que nos gusta es que la gente insulte para poder insultar alegando que ya lo han hecho previamente, presuponer que alguien es otro alguien y despues llamamos al moderador para que cierre un post y tener ocasión de defender la libertad de expresion :eek: .

Asi no se solucionan las cosas, se hace rebatiendo con buenas razones o bien no prestando atención; Si no hay jugadores ¿quien jugara? :D:D

JAJAJAJAA yo lo que digo lo puedo demostrar , lo que pasa es que de momento no voy a poner fotos, voy a seguir en el anonimato patatil que es más divertido...

JAJAJAJAAJAJAJAAJjuujujjujujujiijjij ISAKA el Pluto es una línea que viene de Español pero no directamente como la Favory y la Maestoso, Pluto tiene sangre de Frederiksborg que a su vez es otro derivado del español antiguo..juujjujuju

Yo me he montado en algún Lipizano domado en la Escuela de Viena, concretamente en un Siglavy jijijiji

bueno ahi os dejo con vuestras peleíllas de potranquis jjiJIjijiIJijij

habria que veros a caballo JAJAJAJAAJA

yo no insulté a nadie. Punto uno.
Yo no pido que cierren el post. Punto dos.
Pero me parece muy curioso que tras el desafortunado incidente por el que varios foreros, algunos muy veteranos, emigraron, no sin falta de razón (en mi opinión), ahora aqui no pasa nada. No digo que cierren nada, va contra mi educación trabenquista aquello de la censura y fui de los primeros en criticarlo aquella vez. Por eso precisamente lo recuerdo. No creo sea casualidad. Y si la es,
cual injusta es!!

La conejita dice:

Sabes cual es el problema, PENCO, que si no hubieses empezado así como lo has hecho, habrías llegado muy lejos.
A mi plin lo que montes, si no tienes respeto.
Yo podré montar todos los caballos puros que haya, pero como mi chucho medio poni no hay otro igual. Me da igual no haga piaffe, ni lo haya domado fulano de tal, pero yo y unos amigos la hemos sacado adelante con estas manos desúés de estar media vida comiendo de los restos.
Te repito, el problema primero, es la actitud en una persona. Los conocimientos e inteligencia, nunca la preceden.
Por favor...

jajaa PANCHITA ! jajaajaj

creo que la que empezó insultando y desbarrando fue precisamente usted !

ijjiij que yo sepa aqui nadie ha dicho nada de montar caballos puros ni que los haya domado fulanito ni hemos hablado ( AUN) del piaffe jijiji ( que ya hablaremos del piaffe más adelante si no me aburro antes).
Me parece perfecto cualquier caballo que tenga contento a su jinete y me da igual que sea medio pony que pony entero, de hecho los caballos pequeños tienen mas posibilidades de ser buenos caballos que los grandes y mi mayor pena es medir 180 y no poder montar árabes sin que se me queden ( aparentemente) pequeños jJIIJijIJJI

pero aparte de todo eso, yo creo que esto es un foro de discusión y de diversión jAJAJAJAJAAJAJAJA
y tambien creo que algunos han escrito cosas con menos luces que la feria de Sabinillas JIJIAJIAJIAJIAIJAJIA

todo a su tiempo, y como dice el Kottas ( que es pelín cabrito aunque sea un monstruo como Jinete) "tomate tu tiempo pero sin perder el tiempo"

JAJAJAJAAAAA AL GALOPEEE AL GALOPEEEE que a los Gitanos les gusta el CHOPEEEEEEEEEEEE !!!

Panchita, ¿el perro?, aclarame q ahí me he perdidod :eek:

Alano:

Despacito Rey/na, jamás podrás "pillar" el sentido de los mensajes de Enibas, porque tu intelecto no llega a ello. Ya quisieras tú escribir, leer, hablar... tres idiomas, si no son más como Enibas.
Con respecto a "gran jinete" :D , el movimiento se demuestra andando, preocúpate de leer los mensajes que día a día escribe y verás si con sus palabras a ti te parece que es un gran jinete :D, por lo menos sabemos que concursa en sociales o territoriales, y hasta podemos ver sus resultados, pero ¿tú donde concursa y cuales son tus resultados?, y por supuesto que más impotante que los concursos de un jinete, es su curriculum general, el tuyo probablemente no ocupa ni media cuartilla.
¡Que cría "chuchos de caballos"!, y es más ¡con orígenes vulgares!, te haré una corrección lingüistica, "chuchos", en español , son perros , ¡esto si que es un Gran Experimento genético!, te repito que te molestes en leer sus mensajes que ahí encontrarás el nombre de todos sus caballos y mires su genealogía, pues mira yo debo de ser vulgar porque quiero un caballo de Enibas..., cualquiera de los que tiene para ti lo quisieras, ¡hasta el más PENCO!.

Ahhhhh y enterada oficial del foro, pues eso, que el foro tuviese muchos enterados oficiales.

Me conformaría, con que tuvieses la mitad de la mitad del saber estar , la educación y la cultura general y ecuestre que tiene Enibas.

Por último permiteme que te recomiende un libro, "El Gran Libro del Protocolo", por aquello de dirigirte a las personas por su nombre correcto , en este caso por su nick.

yo insultar???cuando???
yo insultar sólo a tres personas en mi vida: mi novio, un profesor y... la tercera me la guardo. Pero tranquila, patata, que no es usted.

Angeles, por supuesto que cada uno de los foreros se puede defender solo, pero es cierto que la union hace la fuerza y entre todos debemos intentar que personajillos de esta índole no deambulen por aqui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!