Lunada

Frisss

Miembro
6 Enero 2005
37
0
0
Spain
Visitar el sitio
Hola
El jueves pasado salimos a montar de noche con la luna llena de fondo.
Toda una experiencia. Era mi primera vez y nunca habia oido hablar sobre ello.
Para quien no lo haya hecho, mi recomendacion.
Espero repetirlo.

Un saludo

Que bien Frisss!!! Yo nunca he hecho una excursión de noche, pero no me importaría nada hacerla. Para que te viesen, ¿usastes chaleco reflectante? o no te hazo falta?

Besos

Hola Silvia
Tuvimos que esperar a que subiera la luna, salimos sobre las 12 y se veia muy bien.
Fue por una dehesa y no hacia falta q nos vieran, nadie llevaba chaleco. ibamos unos 14. De vez en cuando aparecia una vaca por ahi, incluso una manada de caballos sueltos. una pasada. Un par de horas para vivirlas. Si puedes hazla

Yo lo hice hace muuuchos años, salvo que todo no salió como esperábamos;
La excursión fue plaeada para llevarnos a algunas de la tanda por la noche a la playa, con intención de quitarle la montura a los caballos y meternos en el agua.
Al final se apuntó mucha gente que acababa de empezar a montar, y por otro lado yo tuve un contratiepo: acabaron apuntando a mucha gente y faltaban caballos de tanda, asi que me dieron a mi a Indiana, una potra que llevaba 4 montadas y a la cual había "montado" en una tanda y me había ido bien... total que yo me quería morir pues la potra antes de salir no paraba de asustarse, y al final acabó botándose y poniéndose de manos como una posesa y yo me tiré por un lado :D fue mi segundo guarrazo a caballo, del que estoy muy orgullosa pues si llego a llevarmela a la playa me hubiera matado por el camino XD asi que acabé llevándome un caballo de un particular que si alguno le pasaba por el lado echaba a correr y no paraba xDDDD pero se portó muy bien el pobre...
Asi que la excursión quedó en un paseo por la noche para ver la playa desde la arena y bien lejos.... aiiiiiiii que penica!! y que joven era yo por aquel entonces que tenía 14 añlitos snif snif

Lunada por la playa............
Eso suena mejor todavia. Lo apuntare en la libreta de cosas pendientes.

Por cierto, yara, las organizan a menudo en el picadero donde monta una amiga. yo no tengo caballo, cogi uno q suelo montar cuando voy a verla. Vamos q no es dificil hacerlo.

Saludos

Pues sera por esa zona.. porque por aqui en picaderos y sitios asi nunca oy que lo hicieran aunque tampoco fui nunca a un picadero que estubiera cerca de la playa, pero vamos aqui el quiere ir a la playa tiene que ser como el pueda.. yo tengo ganas de montar por la playa pero com me queda bastante lejos d donde tengo la yegua y no tengo un van.. pues no me queda otra que esperar a tener uno :(

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!