Lunnaris!!! FELICIDADES!

bueno, acabo de leer en un post pasado, de vez en cuando me da por hacer estas cosas... que el 24 ha sido tu cumple!. pues eso, que felicidades!. al final llegasteis a quedar? fotos fotos!. jejeje. por cierto, me encantan los arabitos de tu abatar. ( jejeje, si es que donde este un arabe! que se kite lo demas! )

pues eso.
Deberiamos hacer tipo un calendario de cumpleaños, y asi ya hay excusas mas oficiales para quedar y echar unas cervecitas.
yo aporto el mio, pero claro, esto es Mallorca!
3 de agosto. ( 1978 para mas info)
ala, pues eso. que ya iremos felicitando.

Goxta eres del mismo año que yo. (Yo del 30 de marzo)

Las dos somos Caballo en el horoscopo chino :)

Que despiste el mio... que fui una de las que iba a quedar y nomte he felicitado , lo sientoooooooooooo!!!!!!!!! :cry:

FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!1 con muchiiiiiiisimo retrasoooooooooooooooooooooooo... aiii!!

Bueno para cuando quedamossssssssssssssssssssssssss!!!!

En este foro no se pude poner para que pongas la fecha de tu cumple en el perfil y cada día salga de quien es el cumple?? En el de las amazonas sí se puede y cada día pone hoy es el cumple de....y así no se nos olvida!! jejejeeje.
Weno mi cumple es el 24 de febrero,pero ya os iré avisando cuando llegue la fecha para que no se os olvide,jejejeje.

Ey Gotxaa!!! Graciaaas!!! jajajaja me he emocionado y to!!! jajajajaja. Pues nena al final no quedamos....en fin la gente es que tiene muchos compromisos...jijii y Arashi gracias a ti también!! 20 añicos que vieja estoy!!! jajaja besicos a todos!!! :D :D

Felicidades Lunnaris !!! Los que hemos cambiado ya el prefijo al 3..., ¿qué pasa con nosotros? ¿Pedimos ya la jubilación en el trabajo? Lástima, para eso sigo siendo joven ... Así que para todo lo demás también.... He dicho !!! jejejejejj

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:) :)

A mi ya me queda poco para los tirones de orejas, es el 14 de Diciembre!!! jejeje, 11 días quedan, jeje, a ver si en mi casa me regalan el libro de veterinaria que quiero...... ;) ;)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!