Madrid Horse Week 2014 (26-30 Nov)

Nakuru

Miembro veterano
16 Abril 2006
7.679
65
48
Pues por fín parece que por segundo año, y tras su desaparición el año pasado, Madrid Horse Week vuelve por fín a hacer acto de presencia permitiéndonos volver a disfrutar de un salón del caballo en la capital a finales de Noviembre, y nada menos que durante 5 días!!

Espero que éste año se animen a ir tiendas y marcas más "asequibles" para los bolsillos más mermados con la crisis, que hace 2 años era todo bastante inalcanzable para los mortales comunes y yo eché en falta más oferta de productos (sudaderos, mantillas ...).

Creo que también irá la Asociación de Caballos Ajalvir para ayudar a difundir su labor y recaudar fondos para sus bichos peludos ... si están todos los días me gustaría pasar por el stand a hacerles una visita :) , me gustaría mucho conocerles.

Aún no hay demasiada información aunque ya está puesto el programa de los concursos en la web. Podéis ir empezando a mirar cosillas aquí: http://www.madridhorseweek.com/home/

Genial! Muchas gracias por a información, estoy un poco lejos, en Castilla La Mancha pero muy al sur a sólo 10 min de la provincia de Jaén, así que tocando a Andalucía, pero :) intentaré estar ahí jeje

Creo que también irá la Asociación de Caballos Ajalvir para ayudar a difundir su labor y recaudar fondos para sus bichos peludos ... si están todos los días me gustaría pasar por el stand a hacerles una visita :) , me gustaría mucho conocerles.

Sii vamos a ir, creo que nos vamos a turnar con otras asociaciones ya que todos los días no podemos ir, cuando sepa el día exacto os lo digo :)

Por favor, VENID, ¡aunque sea a saludar!

Equus montará stand y allí estaremos todos los días. Nakuru, prometo llevar cositas chulas y baratitas.

Nosotros también estaremos, como la anterior vez pero esta vez con 4 stands. La otra vez llevamos nuestras marcas de primer nivel pero también cosas muy chulas y a buen precio de HKM por ejemplo :).
Además habrá un stand especial de Animo Italia con tv para ver las pruebas de dentro y delicatessen italianas, además de por supuesto sus chaquetas, polos y pantalones.
Y también tendremos un stand exclusivo de Kingsland. Esto más los 4 nuestros claro. :)
Allí os esperamos como en la otra ocasión, ¡Qué nos hizo mucha ilusión conoceros!

Resucito este topic que se acerca la fecha :) .

No lo olvidéis!

PD: ¿De qué va eso del país invitado Italia? Me chifla lo de las delicatesen italianas :) .

¡¡¡Ya queda muy poco para la Madrid Horse Week!!!
¡¡¡Allí nos vemos!!!
Días 27-28-29 y 30 de Noviembre. Estaremos en el stand nº 21 "Protectoras" del pabellón 8.
Precio de la entrada: 10 €
Compartiremos el stand 5 protectoras:
-Asociación amigos del caballo de Ajalvir.
-Asociación Winston ayuda a caballos maltratados y/o abandonados.
-Madrid Help Horses.
-Rescate equino.
-Burrolandia a mi burro.
En un principio, nosotros (Asociación amigos del caballo de Ajalvir) estaremos el Jueves 27, el día completo (10:00- 20.00) y el Viernes 28 por la mañana (10.00- 14.00). Tenemos la ventaja de ser los más cercanos al Ifema, por lo que hemos decidido que cubriremos las horas en las que nuestros compañeros no puedan estar. De todas formas posiblemente iremos todos los días un ratito por si nuestros compis necesitan algo.
¡¡Os esperamos!!

PD: ¿De qué va eso del país invitado Italia? Me chifla lo de las delicatesen italianas :) .

Pues...Italia es el país contra el que juegan el amistoso de Horseball (los amistosos, para ser más exacta), así que supongo que por ahí irán los tiros.

Yo este año me saqué abono completo, así que espero tener tiempo para ir saludando por todos los stands jaja.

¡¡¡Ya queda muy poco para la Madrid Horse Week!!!
¡¡¡Allí nos vemos!!!
Días 27-28-29 y 30 de Noviembre. Estaremos en el stand nº 21 "Protectoras" del pabellón 8.
Precio de la entrada: 10 €
Compartiremos el stand 5 protectoras:
-Asociación amigos del caballo de Ajalvir.
-Asociación Winston ayuda a caballos maltratados y/o abandonados.
-Madrid Help Horses.
-Rescate equino.
-Burrolandia a mi burro.
En un principio, nosotros (Asociación amigos del caballo de Ajalvir) estaremos el Jueves 27, el día completo (10:00- 20.00) y el Viernes 28 por la mañana (10.00- 14.00). Tenemos la ventaja de ser los más cercanos al Ifema, por lo que hemos decidido que cubriremos las horas en las que nuestros compañeros no puedan estar. De todas formas posiblemente iremos todos los días un ratito por si nuestros compis necesitan algo.
¡¡Os esperamos!!

Uy, ¡pasaremos a saludar! Y con calma, que estas cosas luego se hacen duras :p

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!