"MAFIOZO" fotos

RaKeL

Miembro veterano
20 Junio 2005
235
0
0
JeReZ de la F.
Por fin he conseguido ir a recoger las fotos de mi caballo nuevo: Trakenher con papeles de 10 años recion cumpliditos. Ya nos estamos llevando mejor jajaja he empezado ya a hacerle cambios a dos trancos asi que mejorando favorablemente. a ver si atino de primera:

Salen un poco velas por algun lado aunque no mucho no se de que habra sido el fallo jeje lo de la fotografia....como que no... ;) espero que os guste mi caballo, un saludo a todos.

Antes de montarlo me encanto el nombre jajajajja cada dia me gusta mas, se mueve muy bien el problemilla es la boca que es algo delicado pero tiene solucion. Tiene un passage muy bonito y unos cambios muy amplios y el trote es muy bueno : activo, con impulsion...todo lo que tiene que tener jeje no lo puedo alabar mas porque no puedo jajaja
Espero que su primer concurso oficial sea en el cto. de andalucia el dia 1 de septiembre que ahora en el verano tengo bastante tiempo para trabajarlo todo lo que necesita para que nos acoplemos el uno al otro.
A lo mejor en algun concursillo social lo presento no lo se seguro para ver que tal se porta en un ambiente parecido al de un concurso(jueces, pista, gente ,... aunque no creo que tenga problemas pero bueno...)

:D Hola Rakel!!!!! Me parece precioso tu caballo, tengo ganas de conocerlo ya en persona jajaja!!!!! bueno a ver si os veo pronto alos dos!!! Muy guapeton, eh!!!! besitos ciao!!!

Enhorabuena Rakel, tu caballo es chulisimo, me gusta mucho. Me alegro de que os vayaís
llevando mejor, ya verás como dentro de nada os haceis el uno con el otro!!! :D

Ya nos contarás como vais evolucionando juntos.. :D :D

Precioso caballo, Rakel ;)

No se si es efecto de la fotografía, pero a simple vista me parece que es un poco corvo de las manos ¿lo apreció el veterinario? ... si es corvo realmente, podría tener problemas en el trote alargado, no es por criticar, es por aprender un poco más ;)

muchas gracias a todos.
Respecto a lo de iris no es corvo no tiene ningun problema de artculaciones,nada de nada todo limpio, no le habia echado en cuenta en las fotos supongo que no le hemos pillado bien pero confirmo que no tiene nada.
Ya conoci a un caballo con ese problema y se cuales son las consecuencias de tener a un caballos con defecto de aplomos de ese tipo.
Para el bola esos numeros los ponen en rusia (marcado en frio) y tiene dos filas el 14 es el puesto en que nacio(eso me dijo su anterior dueño) ese año (96) indicado en el numero inferior y ese si es seguro. Si alguien me confirma lo que he dicho lo agradezco.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!