mala suerte,......O MALA RACHA?????FOTO DE MI NIÑO

maría..la verdad es que el herraje y la avena que creo que se le está dando a los pobres es un tanto precario!!! Asi que el miercoles que vienen los herradores hablaremos con ellos!! e intentaremos averiguar que ha pasado con la comida!

ahora en serio.yo creo que es probable que el herraje no tenga nada que ver,en el caso de un clavo arrimado o algo asi le afectaria a una mano(o alguno de los pies,pero comentabas que a uno de los caballos leafectaba a ambas manos,huele a infosura(que no tiene por que ir acompañada de colico ).

Si...el segundo caballo, al que no le dio colico, tenia el clavo de una mano bastante arrimado y se los kitamos de las dos para igualarlo. Y resulto que cuando le levantabamos la mano , y se apoyaba sobre la otra no nos dejaba por el dolor, pero además....de eso....cuando ya le hicimos andar...no podía porque le dolían ambas. Con respecto al otro. que la semana antes de kitarle todas las herraduras...tuvo un cólico, yo creo qeu le recortaron demasiado...pero también su dolor es por infosura.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!