Manta antimosquitos

LaV

Miembro veterano
15 Diciembre 2022
299
169
43
¡Hola!

Ahora que ya tenemos encima el calor y las primeras moscas, estoy pensando en comprar una manta para proteger a mi yegua en el paddock, porque vamos a bote de spray al mes y muy bueno no creo que sea para su piel tampoco...

Mi duda es si merece la pena invertir en una buena o si una normalita del Decathlon me va a hacer el mismo servicio. Como es mi primer verano con un équido, no sé si hay mucha diferencia en cuanto a comodidad para ella y durabilidad de una temporada para otra. ¿Cuál es vuestra experiencia?

¡Gracias!
 
Buenas
Una normalitas aguanta bien el Verano y las ultra caras tampoco te pienses que hacen mucho más

Yo lo que hacia también en Verano era mojarlo con la manta puesta para que le durara un poco más el fresquito

Cogí una de amazon como la de Sylobe pero recuerdo que costó sobre 30 y pocos euros. Buscaré a ver si está. Este verano será el tercero que las use (tengo 2, una para cada caballo) así que amortizadas están!
 
Gracias, @o7ga! Sí, está todo por las nubes . Probaré también el truco que dices de mojarla con la manta para refrescarla, sobre todo cuando vaya de mañana.
 
Yo utilizo una de Horze(una tienda hípica online) ahí puedes comprar de muchos tipos y más o menos finas
 
Yo le he comprado varias máscaras y se las quita. Y le compré una manta, ni de las más caras pero tampoco de las baratas, unos 45 euros. Y al día siguiente la llevaba de lado, la había pisado y hecho un agujero. Me sale más barato comprar el spray, francamente.
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!