manta caballo personalizada

maserpon

Miembro veterano
17 Julio 2012
297
0
16
Buenos días una preguntilla a ver si alguien sabe de algún lugar donde pueda diseñar como quiero una manta para el caballo y me la fabriquen me gustaría preparar un par personalizadas de la escuela donde monta mi hermana para cuando vaya de concurso, tengo sitio donde bordar, pq mi tio tiene maquina y yo se coser y la iba a hacer yo pero como ando siempre escasa de tiempo quería ver que me podría costar y sino es mucho encargarla

en decathlon te las bordan a 9,95 los modelos que tienen alli.... los nombre, numeros....ahora si es un logotipo de algo no se si te las pueden bordar alli.Saludoss

gracias pero el problema no esta en el bordado es que quiero unos colores en si y la verdad q es dificil encontrar, maquina de bordar tengo a mi disposición

En internet se encuentran muchos modelos, y si no te encaja ninguno hay empresas que te los hacen a medida. En su día los ví pero no guardé ninguna de las direcciones porque no me interesó, puedes buscarlos.

Gracias ese es el problema que no encuentro ninguna, ya no se como buscarlas por google, jjjj

Yo aunque no lo digan mandaria un mail a las principales tiendas diciendolo la cantidad de mantas que quieres y con que caracteristicas y si ellos la pueden realizar.
Que no lo encuentres en su web no quiere decir que no lo hagan

por ej esta pajina solo pone un color pero debajo te dice que consultes por los colores

http://www.af-ecuestre.com/?page_id=106

¡Hola!

Como bien ha dicho SiL, algunas tiendas damos ese servicio aunque no lo ponga en nuestra web. Si quieres, mándanos un diseño de cómo te gustaría que fuera tu manta y vemos si es posible hacerlo, el plazo y el importe total.

Un saludo.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!