Manta de invierno.

A ver Rachel que al final lo que vas a tener es un pollo asado y no un caballo.
Al caballo le tiene que salir pelo de invierno,no pretendas que no le salga poniendole la manta antes de tiempo porque lo vas a cocer.
Y si vas a trabajarle lo suficiente como para que sude toca esquilar, no hay otra.

Darro: Ahora no se la voy a poner!!!!!! A este paso hasta octubre o noviembre... je,je,Buscaré una que no sea muy gorda, parecida a la que tenía yo antes pero de mejor calidad y así me dura mas.
Pongas manta o no, algo de pelo de inviernoles sale, así que evitaré que le salga como a un osito!!

Ahora mismo llamo para que no me lo traigan que me comro uno de esos!!! Ji,ji ;)
Como los gatos egipcios que no tienen pelo, pero son mas delicados, por el sol, el frío...
tienen problemas dermatológicos.
El caballo de abajo del todo, que es un potrillo, parece de barro y no de carne y hueso!!! :eek: :eek:
Que curioso!!

yo no se si es saludable o no, pero yo lo veo innecesario...hablamos de un pueblo de la costa tocando a barcelona, y de un caballo.
esquilalo pues y ponle manta.
pero si no lo esquilas...y te da igual el pelote de invierno...pues no te hace falta, no?

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!