Mantas calentamiento

ridergirl92

Miembro veterano
7 Febrero 2008
971
1
16
32
Vizcaya
Vale chicos.. solo una pregunta..
Veamos.. tengo el caballo sin esquilar (esta en prado todo el dia). Mi duda es, a la hora de calentar y enfriar, deberia ponerle la manta de calentamiento?
Algunos me han dicho que si.. otros que no.. vamos que nose que hacer.. que haceis vosotros?

Hola,

Yo tengo el caballo sin esquilar y está bastante acostumbrado al frío, ya que está suelto y hay una rasca tremenda donde los tengo y no les pongo mantas en el box . Sin embargo después de trabajar si sudó mucho y no da el solcete le pongo una riñonera para enfriarlo . Antes de montar no se la pongo a no ser que llovizne, como no tenermos pista cubierta a veces tenemos que mojarnos .

Gracias Sue! ;)
Habia pensado hacer eso tambien pero algunos me dijeron que era malo... por el cambio de temperatura y tal...
A mi siempre me ha parecido una buena idea eso de enfriar con manta pero nose.. jaja

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!