Mantas impermeables

Horsie

Miembro activo
24 Agosto 2014
50
0
6
29
Asturias
Muy buenas, pues he abierto este tema para pedir consejo. Os cuento, necesito una manta impermeable para mi yegua que la tengo en el prado. Me meti en 'Hipisur' y encontre un catalogo de mantas bastante extenso y con buena relación precio-calidad, pero no me decanto y estoy entre dos. Cual me recomendais?

https://hipisur.com/verDetalle.php?pid=6676

ó

https://hipisur.com/verDetalle.php?pid=3629

Yo personalmente me decantaría por la 'amigo mio' por calidad, ya que está fabricada
en Irlanda.

Yo tengo esa manta (AMIGO MIO BRAVO) y te aseguro que es excelente!
La tengo desde hace 4 inviernos y sigue perfecta =)
Transpiran muy bien, el forro interior el muy suave (lo único los enganches de delante que con el roce de caminar pues se le ''pela'' un poco pero se soluciona con el protector de paletillas/hombros (en el decathlon)), y realmente es resistente y aguanta bien las lluvias. Hubo una vez que compartió paddock y su compi acaparó el refugio y no le dejó entrar en medio de una tormenta… y la manta empapada pero él sequito por dentro =)

Supongo que la que pones será lo mismo pero sin el forro de invierno...

Por lo general las mantas AMIGO son de una calidad excelente así que yo me decantaría por cualquiera de esa marca

Una duda que me surge. Mi potro le tengo desde hace tres meses y el chico que me lo vendió me dio sus mantas y tal ya que las cogió a medida. Si yo le pongo la manta durmiendo en box no se va a revolcar con ella pudiendo ocasionarse alguna lesión?.

Bueno, AMIGO es una gran marca con una calidad excelente, pero ten en cuenta que las dos mantas que has puesto son diferentes. La AMIGO es sólo impermeable y la otra es de exterior. Ya según lo que necesitas puedes tirar por una u otra.

Ribendel6 si la manta le ajusta bien no tiene porque haber ningún problema. El mío vive en paddock con ella y corre y se revuelca, nunca la ha pasado nada más allá que ensuciarla... y luego tengo que ir yo adecentándola para que le dure todo el invierno! jaja

En principio llevan tanto enganche y cinchuelo para que a pesar del tute que le den se mantenga en su sitio =)

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!