Mantas para caballos

Uy Ilusa!, como ya sabes estuve trabajando allí, es increíble! en invierno nevaba un montón y yo tenía que salir a dar la clase en el cubierto con un escarba cascos para cuando los caballos fuesen llegando a la pista quitarles el hielo que se les había acumulado en las ranillas, increíble, un día no pude salir de la hípica mi coche se quedó atascado en la nieve :? , así que comprale un Nordico!!!!

No he podido resistirme.... he vivido en Finlandia y alli, a -20/-30 grados ni manta ni nada. Los peores paseos de mi vida los he dado alli, eso si, alguna vez pensaba que me quedaba sin dedos de los pies del frio que estaba pasando, con nieve hasta las rodillas, que horror. Eso si, los bichos, perfectos, ni manta grupera ni nada de nada.

Y los caballos de salto con los que daba clases tampoco tenían manta en el establo. Supongo que tiene su lógica, si los tienen con manta en el establo cuando salgan a trabajar se quedan literalmente tiesos en invierno.

http://www.jondal.com/keskuse.htm Je je je por curiosidad mirad los precios de las clases.... no os digo el pupilaje porque os quedáis en el sitio...

A veces tienen algun sistema de calefacción en los establos para que no bajen demasiado de temperatura, no es calefacción estrictamente hablando. Pero me entero y os digo algo, que me ha entrado el gusanillo

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!