Mantas sudor

hombre pues no tenia ni idea que por alli hubiera ninguna tienda de hipica jajajaja, se que han abierto una gran tienda de animales en el centro comercial el osito pero no hay nada de caballos.

tendre que mirar a ver si la encuentro

debelah dijo:
hombre pues no tenia ni idea que por alli hubiera ninguna tienda de hipica jajajaja, se que han abierto una gran tienda de animales en el centro comercial el osito pero no hay nada de caballos.

tendre que mirar a ver si la encuentro

Pues como te digo esta al otro lado de la autovia, y es una casa de madera de estas prefabricadas, la acaban de abrir hace poco, no es muy grande,mas bien pequeña, pero tienen de todo, x lo menos todos lo que estado buscando lo tenian ellos :D

Bueno hoy he estado en decalhon y he conseguido llenar un carro :D
He comprado la manta, no es igual que la que tenia esta chica ya que esa solo tenia unos velcros delante en el pecho , esta tiene las sujecciones, lo comente con la dependienta, y me dijo que como manta para el sudor lo que habia era la de rejilla, pero que a ella no le convencia, la polar no la venden como para el sudor , pero es lo mismo que las otras ya que es polar a fin de cuentas, ademas le dije que alguien la tenia de decalhon y me dijo que esntonces esa es la unica que tienen, tambien he comprado cinchas, productos, una tortuguera para mi peque etc etc....... ;)
ah la manta me a costado 30€, la tortuguera 35€ (todo en rebaja)

Shireya dijo:
debelah dijo:
vaya justo estaba yo el otro dia mirando las mantas en decatlon... y no sabia que hacer, si comprarle una o no. Aqui en valencia no hace tanto frio como para ponerle manta en el box pero habia pensado lo de comprarla para poder lavarlo al menos alguna vez durante el invierno.

de veras van tan bien???? secan bien el sudor? porque aunque solo sea las patitas me gusta hecharle algo de agua... y si esta muy sudado pues ya no es plan de tenerlo fuera mucho rato.

Como tu dices, aqui en valencia no hace frio para ponerle una manta en el box, yo tengo una manta toalla, y la utilizo para despues de trabajar, q lo llevo a ducharle las patitas, se la pongo por encima y le va muy bien, yo la compre en una tienda hipica que han abierto ahora x la eliana, y esta muy bien. Me costo unos 40 euros.

La eliana?????????????? y yo sin saberlo y voy alli todos los dias XDDDDDDDD manda narices! xD

Shireya! debelah! a ver cuando hacemos una minikedada en Valencia, y María si estas por aqui y lees esto lo mismo!! ^^

Arashi dijo:
La eliana?????????????? y yo sin saberlo y voy alli todos los dias XDDDDDDDD manda narices! xD

Shireya! debelah! a ver cuando hacemos una minikedada en Valencia, y María si estas por aqui y lees esto lo mismo!! ^^

Eso eso, me uno a la propuesta muy gustosamente, pero a ver si se toma enserio eh!! que estaria muy chulo :D

entonces la casa de madera ahora es una tienda de hipica???? :eek: :eek: :eek: si que he visto un van en la parcela que tienen, pero como antes cuando se dedicaban a la venta de casas de madera tenian un caballo nunca he prestado mucha mas atencion. Pero ahora que lo se ya se ande pienso ir jejejejejejejjeej

asias guapa.

pd: la quedada por mi ya la podemos poner en marcha.

HOla a todos:

La manta, o el tejido del que habláis es un tejido alemán que se denomina MERELL, mi empresa (Hispano Hípica), distribuye al mayor dicho producto, antes bajo la marca EURO-STAR y ahora bajo la marca SEFTON, ya que ha decidido centrar la marca EURO-STAR en productos para el jinete y Sefton para del caballo, pero el producto es exactamente el mismo. Exteriormente parece una manta polar, pero este tejido tiene unas propiedades de secado excelentes, y a muy buen precio. Comercialimos varios colores (marino, negro, burdeos, celeste, verde, etc) y en distintos tamaños. Preguntar en vuestra tienda habitual ó en las distintas tiendas on-line.

Un saludo,

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!