Mantener un caballo

manuvigodena

Usuario nuevo
3 Diciembre 2022
2
0
0
Hola, alguien sabe cuanto cuesta mantener un caballo en una hípica en Galicia a poder ser si es otro sitio no pasa nada principalmente en Vigo?
 
Eso es muy relativo influyen muchísimos parámetros depende de lo que quieras hacer con el ay hipicas que te cuestan 200 y otras 500. Y eso sim contar con imprevistos, veterinario,etc. Si vas a pagar algún entrenador que te ayude con el caballo por ejemplo...

Pero de fijo eso mínimo 200 te diría yo. Lo mejor es que hables con alguien que entienda y que sea de confianza. Y antes de comprarte un caballo yo estaría varios años montando y luego ya me aseguraría kk se lo que quiero en un caballo y que alguien que sabe montar muy bien puede probarlos por mi para ver si son adecuados para mi nivel.
 
Por eso te digo que variará dependiendo del centro y las ventajas. Lo mejor es que preguntes en el sitio
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!