Hola, me gustaria saber sobre cuanto cuesta mantener un poni de clase A, tengo una parcela de unos 300 metros, ¿es suficiente para un poni de unos 85 cm?
Ahora esta en otra finca lejos de mi casa donde come pasto heno y cebada, está bien de peso y de salud, creo.Acebuche, habla de un pony de 85 cms sin raza de ningun tipo.
De todas formas pienso no se da a ponys A, yo te recomiendo que no les des más, te los vas a cargar, con heno es suficiente.
1,5 kgs de pienso al día comen caballos de mi entorno, algunos menos de 1 kg, hablo de caballos de 400 kgs, no ponys A,
No es un welsh, es un mini shetland cruzado con otro poni sin raza. Y por ahora hace paseos de 3 o 4 horas los fines de semana y entrenamiento de unas 2 horas o hora y media todos los dias.Deduzco que lo que tienes o pretendes tener es un Pony welsh sección A, si es así el standard de la raza es de 110 a 118cms a la cruz. Son animales vivos, alegres y de una gran belleza (ojo!!, hablo de animales de raza) son incansables y fuertes a pesar de su estatura. Como a todos los animales, hay que dedicarle su tiempo, aplícate el refrán de...el ojo del amo engorda al caballo. Con un cobertizo mullido y el espacio que dices es mas que suficiente, tal como te apunta 07ga, se generosa con el heno y un buen pienso (es suficiente 1,5kg en dos tomas).
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.