marcado de caballos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Antonio no te creas que no hice nada, no tienes idea de lo que he echo, pero por cuestiones de seguridad personal no puedo contarlas en este foro. Yo solo estaba exponiendo mi opinion ante el tema que puso camane, no estoy criticando a España, es mas me encanta España y es uno de los paises que elijiria para vivir, solo estoy en contra de que hagan sufrir a los animales, y asi como expongo mi opinion en este foro tambien lo hago en mi pais pero, en mi pais lo lleve un poco mas al extremo y se les arruino el negocio a muuuchos cuatreros. Asi que no digas que solo me quejo sin hacer nada, te aseguro que en este momento todos los cuatreros de mi provincia me odian. Y no sabes lo que soy capaz de hacer, no te olvides que los escorpianos son conocidos por ser vengativos, y esta ves le robaron los caballos a la persona equivocada y lo peor de todo es que por las dudas la ligaron todos.

apache dijo:
Antonio no te creas que no hice nada, no tienes idea de lo que he echo, pero por cuestiones de seguridad personal no puedo contarlas en este foro. Yo solo estaba exponiendo mi opinion ante el tema que puso camane, no estoy criticando a España, es mas me encanta España y es uno de los paises que elijiria para vivir, solo estoy en contra de que hagan sufrir a los animales, y asi como expongo mi opinion en este foro tambien lo hago en mi pais pero, en mi pais lo lleve un poco mas al extremo y se les arruino el negocio a muuuchos cuatreros. Asi que no digas que solo me quejo sin hacer nada, te aseguro que en este momento todos los cuatreros de mi provincia me odian. Y no sabes lo que soy capaz de hacer, no te olvides que los escorpianos son conocidos por ser vengativos, y esta ves le robaron los caballos a la persona equivocada y lo peor de todo es que por las dudas la ligaron todos.

Así es Antonio no hables sin saber qué hacemos diariamente, yo también hice caer a muchos cuatreros y tampoco critico a España es el segundo país al que me iría si pudiera hacerlo en estos momentos te lo juro que me marcharía ya, yo sólo respondo al post que tú mismo abriste porque te dio la gana. Yo me quejo y critico que hagan sufrir animales pero trabajo en donde estoy para que acaben cosas que pasan aquí. Es más me tuve que mudar, a parte de razones de estudio, por razones de seguridad hasta me han seguido con autos antes y después de robarme el caballo pero no puedo decir nada en este foro por razones obvias y no tienes idea de lo que estoy haciendo ahora ni de lo que haré pero si ten en cuenta que soy de cáncer y se han metido con quien no debían los estúpidos cuatreros, todos la ligan y falta unos que la ligen que te aseguro les voy a dar donde más les duela cuando sea el momento oportuno.
Hazme un favor Antonio no te metas con algo que no debes.

No niego que mi país es una verdadera mier... y España es de primera.
Saludos, María Sol.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!