Para el caballo tengo de varias marcas, de Fouganza le compro las chuches siempre porque tienen surtido y a buen precio además de que le encantan, los cepillos los compré en un kit que venden por unos 10€, la grasa para los cascos también fouganza, tengo un sudadero, el filete y la cabezada de trabajo con las riendas también, la cabezada de cuadra con el ramal, las campanas.. y por ejemplo el gel de la ranilla lo compré en el decathlon para probar pero no me convence voy a comprar de marca, luego de protectores tengo unos tattini ya que los del decathlon los veo blanditos, la silla, acciones, cincha y estribos son zaldi, una mantilla Sefton, vendas y paños de descanso picasso, las vendas de trabajo se las voy a comprar zaldi (elastico-polares), a lo mejor le compro protectores zaldi pro o unos HKM que venden en conjunto por unos 40€ y tienen muy buena pinta, y ya lo que es para jinete tengo todos los pantalones del decathlon excepto los de concurso que son zaldi, las botas también del decathlon, los polares de quechua, y los calcetines igual que SyLoBe de esquí del decathlon, el casco LAS y la chaqueta de concurso ELT (elite creo que es.. jajaja) Ah bueno y el ramal de dar cuerda y la tralla también del decathlon que se me olvidaba decirlo. Eso es todo creo jajaja un saludo!