Marcas de equitación (productos para jinete y caballo)

22 Octubre 2012
25
0
0
www.youtube.com
Hola a todos!!
Me gustaría saber que opinais de algunas marcas de equitacion, productos para el jinete, para el caballo etc
En concreto me gustaria saber que pensais de fouganza, la marca de decathlon y luego que marcas o sgustan mas o si orefereis alguna en concreto.

Muchas gracias :)

re: Marcas de equitación (productos para jinete y caballo)

Yo la marca fouganza la uso mucho. De hecho, creo que salvo la silla, un sudadero y el filete tengo todo de Fouganza: sudaderos, protectores, pechopetral, otro filete que no uso ya, cepillos, pantalones, botas... Los calcetines de invierno no, que son de esquiar, pero también de Decathlon.

re: Marcas de equitación (productos para jinete y caballo)

Pues yo tengo los pantalones todos de Fouganza y relacion calidad precio bien, porque son baratos y cuando se rompen pues otros, no es igual que si te gastas 60€ en unos pantalones...

Me gustan y uso Cavallo,Horze y Knl
Fouganza para alguna cosilla sin importancia me va bien....pero para pantalones,abrigos,chaquetas etc prefiero ir por esas marcas, que por fouganza.

Para el caballo tengo de varias marcas, de Fouganza le compro las chuches siempre porque tienen surtido y a buen precio además de que le encantan, los cepillos los compré en un kit que venden por unos 10€, la grasa para los cascos también fouganza, tengo un sudadero, el filete y la cabezada de trabajo con las riendas también, la cabezada de cuadra con el ramal, las campanas.. y por ejemplo el gel de la ranilla lo compré en el decathlon para probar pero no me convence voy a comprar de marca, luego de protectores tengo unos tattini ya que los del decathlon los veo blanditos, la silla, acciones, cincha y estribos son zaldi, una mantilla Sefton, vendas y paños de descanso picasso, las vendas de trabajo se las voy a comprar zaldi (elastico-polares), a lo mejor le compro protectores zaldi pro o unos HKM que venden en conjunto por unos 40€ y tienen muy buena pinta, y ya lo que es para jinete tengo todos los pantalones del decathlon excepto los de concurso que son zaldi, las botas también del decathlon, los polares de quechua, y los calcetines igual que SyLoBe de esquí del decathlon, el casco LAS y la chaqueta de concurso ELT (elite creo que es.. jajaja) Ah bueno y el ramal de dar cuerda y la tralla también del decathlon que se me olvidaba decirlo. Eso es todo creo jajaja un saludo!

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!