Después probé Spillers, a mí me gusta mucho. Mi yegua toma uno ya preparado para caballos senior, con todos los cereales cocidos y con vitaminas y suplementos. Mi caballo toma el Conditioning porque le cuesta mantenerse redondito, este le alimenta y no lo calienta.
He visto este hilo y me parece interesante, yo sinceramente empecé a darle a mis caballos PAVO desde que los tengo y les sienta de maravilla, tampoco me he puesto a investigar otras marcas, pero veo mucha gente que comenta que pavo es buena. Yo la compro desde hace un año o así en una tienda online que, además de que me sale el envío gratis, me sale más barato acumulando puntos después. He visto interesante comentarlo por aquí porque suelen salir caros los envíos de piensos de este tipo por el tema peso y tal, ya lo sabéis. Por si os sirve: Pienso para caballos | Marca Pavo | Agroanimal¿Qué marca de piensos considerais la mejor calidad-precio?
Gracias
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.