ELEGIDO dijo:Mi mas sincera enhorabuena a María Alvarez por ser la campeona del mundo de raid solo siete semanas despues de ser mamá.
Eso es un logro personal y profesional.
El sacrificio, el trabajo, el tesón, no se ven en el dia a dia, solo se se y se valora cuando se consiguen logros como ser campeona del mundo de raid.
Por cierto si se es campeon del mundo en otros deportes no tienes tu pagina de gloria en algún periodico o tv?
Pues no. A los que nos gusta la equitacion nos privan del derecho a un minusculo apartado en periodicos como AS o MARCA (los cuales he ojeado hoy y no había nada, por eso lo digo), pero no nos pueden privar del disfrute personal de nuestros bichejos.
Un saludo a todos los amantes de la equitación.
MARYWELL dijo:Mis mas sincera enhorabuena a esta pedazo de amazona.
Tengo un novio "raidista" y ya voy viendo lo duro y sacrificado que es el entrenamiento para esta disciplina (a la que por cierto me estoy aficionando y espero competir ya mismo).
Una pena lo que decís de que en ningun lado sale nada en reconocimiento hacia estos deportistas,pero bueno,desde aqui que sepan que hay quien los apoya!!
Un saludo y enhorabuena otra vez!!
Usamos cookies esenciales para hacer que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.