Lo de Mister ya lo conte, yo me lo queria quedar pero mi madre no em dejava ya que Mister y yo no nos enteniamos y el me tiro al suelo cuando nunca se lo habia echo a mi madre queriendo. Yo insisti en quedarmelo pero mi madre dijo que no y asi se cumplio (en el tema adios Mister puse el enlace donde lo contava) kin es un año mas pequeño que este otro potro, este ya se puede empezara a domar y Kin no, ademas es de mi hermana y ella lo quiere vender asi que ajo y agua. Ademas la dueña del potro me pidio si me lo podia quedar yo, lo adoptaremos, es muy largo de contar pero lo intento resumir.
Un hombre tenia unas cuadras en un sitio no se donde con este potro, el ayuntamiento le dijo: aqui no se puede edificar y se lo tiro al suelo y les trajo el caballo a ADE, el ayntamiento le dijo al dueño que alli estava el potro que antes del dia 4 lo tenia que ir a buscar o si no ya pasaria a ser de la fundacion.
Yo hace un mes llame a Leonor (la dueña) para evr que tal estava y contarle que Noi volveria a vajar a la seu (en vernao en arseguel en invierno en al seu) ella em dijo que si queria que tenai un caballo de 9 años sano pero con un quiste que se tenia que operar, yo le dije que ya lo habalriamos y tambien me dijo que tenia ese potro pero que no lo cedian ya que lo vendrian a buscar. Un dia al llame y em dijo que el caballo del quiste ya estava adoptado, saveis por quien? pues por BEATRIZ FERRE SALAT (se llama asi no?), yo por una parte me alegre, ya que lo podria operar pero por otra pense que pobre vicho que con tantos que tiene y ese tan feucho (me lo dijo mi madre que los fue a ver) y sin nada de especial alli en una cuadra todo el dia, pero esto es lo de menos.
Hace cosa de una semana me llama Leonor por si em podia quedar el potro arabe, ya que ese tio no lo pasava a buscar y el dia 4 era el ultimo dia, yo le dige que si, que llamara mas tarde para hablar con mi madre. Al cavo d e2 horas volvio a llamar, estuvo hablando con mi madre y en principio nos lo quedamos.
Leonor me dijo que es un potro que necesita cariño, y como sabe donde y como tenemos a los nuestros y somos amigos nos llamo para acernso un fabor mutuo
Saludos.
PS: El potro ha pasado uan prueva veterinaria y no tiene nada malo, lo unico que nos preucupa es que esta entero. pero esto tiene facil solucion (como decimso aqui cullons a terra

)