Mas de 50 caballos en pista

Alventus

Miembro veterano
Hoy han televisado desde TV Latina un espectaculo de gauchos argentinos, la verdad que me ha dejado pasmado de lo espectacular del mismo, he visto un volteo de eso de espectaculo pero con una nota de super sobresaliente. El recinto un estadio con no se cuanta decenas de miles de espectadores, creo que superan los 50 caballos en pista y la sincronia era perfecta junto con mas de 20 parejas bailarines y musica.
La ciudad era Paris.
Mis felicitaciones a la Argentina por ese espectaculo que hace del caballo y el hombre tan digno espectaculo.
Una preguntita a los argentinos ¿que diferencia hay entre la marinera peruana y la chueca o cueca argentina?

Te debes referir a Opera Pampa.

Es aqui cerca de mi casa en "La Rural" un centro de expociciones que nacio hace más de 100 años con la primera expocicion nacional de ganaderia y que se sigue haciendo alli todos los años ya como expocicion de ganaderia, agricultura e industria. Las fotos que yo habia puesto hace unos meses de pruebas con criollos eran del mismo lugar.

Siempre digo que estoy por ir a verla y nunca concreto.

http://www.operapampa.com.ar

SiL
017gif-1.jpg

Sil me podrias averiguar en que fecha va a ser la rural este año, ya que estabamos pensando con una amiga de hacernos una escapada e ir para alla.

Saludos, Diana

"El cielo en la tierra esta a lomos de los caballos"

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!