Mas fotos de monte

G

Guest

Invitado
Hola,salimos de ruta esta mañana, fuimos al Tombu, un monte de Villamayor (Piloña ) Asturias. que vemos desde casa, ;)

Ahí van las fotos del 16V castaño metalizado y del 4x4 tordo " a veces" :D:D

imagen0006na-1.jpg

imagen0033vq-1.jpg

imagen0056jp-1.jpg

Muy chulas, pero como se nota que a tu marido no le molan las fotos, está como que no sabe que le van a sacar una foto, se hace el orejas mirando para otro lado , ja ja muy típico de ellos
Y los paisajes pa que decir na :)

Gracias Susana :eek: Eres un sol.

AGF lo de mi marido pues si. ;) :D

Saludos Nieves

:eek: Qué paisajes!Debe ser fantástico dar un paseo a caballo por ahí.

Esta foto es en la zona de "el mirador del fitu" zona Arriondas, Oriente de Asturias para los que no sepais.
El personaje de la foto es un amigo, que por cierto no quiere ver un caballo ni en pintura, asi que no sabrá que es famoso en mi foro ;)
Se puede acceder a esta zona a caballo por la montaña, para el otro lado (donde estaba yo haciendo la foto) tenemos la bajada de la montaña que va a dar a la playa, es impresionante ver esos montes por un lado y playa por el otro.
Sería una buena ruta para ir a caballo.

desdeelfitu0ar-1.jpg

Muchas gracias a todos me alegra que os gusten las fotos

Martaxi tu lo has dicho es fantastico ir a caballo por el monte, yo bajo de alli con una alegría que no veas :D

Estais invitados a venir que tengo un amigo que tiene caballos y organiza rutas muy divertidas. ;)

Saludos Nieves

Gracias Alicia :D

Como ves me estoy dejando crecer el pelo para tener una melena como la tuya. :D:D ;) :D

Pues si que hay hierba, si, jooooooo, que espectacular es el paisaje, el suelo será blandito y mullididto, ideal para subir y bajar, paseando, trotando, sin preocuparse de si las piedrduscas perjudican el casco, cortandose de galopar, etc.
nada, pura envidia la mia.

a disfrutalo con salud

Hola a todos recupero el tema para poner mas fotos siento aburriros pero estas son las que mas quería poner son de mi hija montada en nuestros caballos por primera vez, :D

Y a pelo ;)

[/imghttp://img145.imageshack.us/img145/4423/imagen0047oh.jpg]

Wenas!! Lilo, muy buenas las fotos, tanto las anteriores como estas de tu niña! Ya me gustaria a mi tener unos padres asi con los caballos... jejeje. Seguro será una buena amazona :D !! jaja. Que suerte poder disfrutar de esos entornos... aixxx pena d madrid :p

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!