mas fotos de Tesea de peque (parece una cabrita)

PATRITESEA

Miembro activo
13 Abril 2006
77
0
0
Madrid
Visitar el sitio
bueno, como soy un desastre, nunca llevo encima la camara para hacer fotos a la peque, ya puse algunas, pero como veo que os gustan mucho las fotos, aqui os dejo de cuando era peque Tesea
15cd3-1.jpg

22ei-1.jpg

44kc-1.jpg

55fq-1.jpg

149ov-1.jpg

167pg-1.jpg

espero que os guste y acepto sugerencias jejeje

¡¡¡Es monísima!!! Toda patas ella, je je je...

Que la disfrutes mucho, yo la verdad es que por más que me gustan los potrillos no me hago el ánimo de tener uno :?

oye, a mi lo que me gusta es la yegua, se la ve que promete ;)

muy chulas las dos. De acuerdo con panxita... pero weno, eso t asustarse con tiempo y confianza se remite, si se trabaja claro... o eso creo yo... (el entendio... jajaj)

jeje, yo tambien lo creo, aunque ahora todo el tiempo que estoy en la finca lo ddedico a la mía, me absorve, me meto menos con el resto y esque son ahora 5, y un rato por la tarde pues no da para mucho, cuando mas tiempo hay son los findes, y no solo lo ocupo en eso...vaya charla os estoy echando...

Lo siento mucho, lo que si es seguro es que debe de ser alguien que ya le había echado el ojo hace tiempo y no es de extrañar que sean de por la zona. Seguro que todos los foreros con nuestros buenos deseos hará que todo salga bien, que tú recuperes tus caballos y los culpables donde se merecen, en la ¡CARCEL!.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!