Mas fotos

Albertolo

Miembro activo
9 Marzo 2005
93
0
0
Zaragoza (Spain)
Visitar el sitio
Como os prometi ayer os mando unas fotillos de... (Todavia sin nombre)

PARA GABINO:

Me gustaria Gabino que te fijases en la foto en la que se ve al caballo de frente y observaras los aplomos y sobre todo los cascos, yo tengo mi propia opinion al respectoy me gustaria contrastarla contigo y saber la tuya haber si coincidimos. ¿OK?

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

[/url]

Un saludo para todos

Alberto, una pista de arena no es el sitio mas adecuado para valorar aplomos.

A simple vista yo no le veo nada raro.El caballo esta gordo y ancho de los pechos,lo que le hara quizas pisar un poquito hacia adentro,pero de otra manera los remos se le ven bien rectos..

Ya pero de momento es lo que hay, solo esas fotos.
Observa la cuarta foto sobre todo la mano izda. da la impresion de que el caballo es un poco zurdo de esa mano, o me lo parece a mi, tambien puede ser que el casco que estaba recien herrado (muy mal por cierto, a mi modesto entender y solo desde el punto de vista de un aficionado) este demasiado escofinado por su parte interior y de esa impresion, lo que me mosquea un poco precisamente es el aplomo en esa fotografia, porque como tu dices en la otra foto da la impresion en cambio de pisar hacia adentro ¿no?
De todas formas en cuanto llegue el caballo a casa se le quitaran esas herraduras y se volvera a herrar con otras un poquito mas grandes haciendole un poquito de bisel con el que intentare abrirle poco a poco esos cascos. ¿Estas de acuerdo?l
Gracias por contestarme

Alberto, la foto no da suficientes elementos de juicio para valorar nada.Esta oscura en la zona de los antebrazos y el casco lo tiene semitapado de arena.Ademas,el caballo parece que tiene la pata descansando,con lo que se apoya mas en el bipedo derecho.Eso ya confundiria la interpretacion de la postura de las manos.

Si no te gusta su herraje,cuando lo tengas en casa haz que te lo hierre tu herrador de confianza.Asi podras ver bien y valorar bien como esta el caballo y lo que le debes de hacer.

Defectos los tiene,Alberto,seguro que si.El caballo perfecto no existe.

Y si existiera el caballo morfologicamente perfecto,seguro qeu seria tonto integral,con lo que ya no serviria de nada.

Espera te a tener el caballo en casa,pruebalo bien probado y ya e ira diciendo el mismo lo que tiene,si es que tiene algo grave.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!