MASCARA ANTIMOSQUITOS

babieca

Miembro veterano
6 Junio 2006
1.785
1
0
Visitar el sitio
Hola amigos!
Quiero empezar a mirar unas máscaras para este verano, para los mosquitos, de esas para el paddok que cubren cabeza-ojos-orejas,

alguien la ha comprado por internet?
me recomendais algun modelo o marca en concreto?
hay tallas?

os agradeceria cualquier información pues estoy pez.

gracias

En Decathlon tienes aunque me imagino que saldran mas adelante, hay tres tamaños, aunque en el Decathlon de mi zona solo tenia el tamaño estandar que vale para la mayoria de los caballos. Yo la compre con orejeras porque no vi otras pero sinceramente prefiero sin porque las veo mas comodas para el caballo.

yo tengo una

Hola,

Yo compré una por internet en equilagoa, la verdad es que al caballo al principio no le hacia ninguna gracia, tienes que ir al loro de que no se enganche en ningún poste del cercado, ni en arbustos etc, por que se asusta y pega un tirón, y adios máscara.

La mia cubre orejas y más o menos hasta la medida de la muserola.

Es aspecto queda como esas que llevan los caballos de carreras.

Saludos, Ramón

gracias chicos!
en el decathlon no las he visto nunca, preguntaré a ver o me hacercaré al de badalona que es más completo.

miraré lo de internet también,

falta mucho pero no quiero que me pille el toro este año.

en la web de decathlon no sale gran cosa, no salen todos los tipos de manta que tienen, no salen todos los bocados, etc... Si se lo preguntas allí seguramente lo podrás encargar, saludos. ;)

En cuanto aequilagoa no se, pero en decthlon ya te digo que no saldrá tampoco pero lapuedes encargar, saludos.

gracias inari,
y a las demás también.

como hay tiempo, miraré en decathlon a ver que tienen, aunque me da miedo que sean de peor calidad.

gracias a todos

babieca dijo:
gracias chicos!
en el decathlon no las he visto nunca, preguntaré a ver o me hacercaré al de badalona que es más completo.

miraré lo de internet también,

falta mucho pero no quiero que me pille el toro este año.

En el de St Boi hay, al menos había...

Un saludo!

calafell, donde yo estoy hay mucha mosca y mucho mosquito, entre otras cosas porque la gente es muy guarra y para no andar descargan carretillas de estiercol lo mas cerca que pueden, las moscas pueden causar muchas infecciones y muchos problemas. a parte molestan un monton.
paso de tener todo el verano el caballo con la cara llena de moscas.
si no te parece necesario es que donde tu estás teneis pocas moscas

Este mediodia he comprado la del decathlon, estaba rebajada a 6.40 o 6.70, no me acuerdo.
A ver si he acertado la talla..... :D:D

el domingo me armaré de zanahorias y se la intentaré poner.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!