Matando de hambre a caballos, y nadie hace nada

hola....

segun infos de terceros ayer ha pasado lo siguiente:

el reportero del periodico ha ido con 2 chicas y han visto el dueño....
lo han entrevistado y el reportage sale en viernes.

a la pregunta por que se mueren los caballos suyos : no se....
les enseño la cuadra, les dio su nombre y comento que seprona lo habia tratado muy mal en miercoles :D 8) :!:
y su hermano es miembro del ayuntamiento de Orihuela.... :eek: :eek: :eek: --- aha... ahora sabemos quien encubre algo...

sabe que tiene multiples denuncias pero no capta porque ... sus caballos han ganado premios en Orihuela y valen mucho dinero. :?:

las chicas eran de una protectora en san juan de alicante ( ADA y company.... :cry: :D ) y le comentaron que tomaron las fotos, que hay presion de todo españa y que el caso esta llevado muy lejos...

el tio va ahora dos veces al dia y echa incluso pienso ( unos 4 kg vieron las chicas ayer.... esto es mas que comen los mios de competicion!!! :eek: vaya, los va a matar ahora de infosura!! dios mio)

pero si mueren, mueren gordos!!!

( el periodista tiene una hija montando, asi que el reportaje sera de una persona no tan novata....)
 
Veis como algo se esta haciendo y entre todos hacemos fuerza, con poco que consigamos sera un triunfo.

Animo a todos y a continuar, machacando con emails, cartas, etc... donde veamos que puede interesar.
 
amazona_anas
Deberias mandar tu y todos tambien un email protestando por la situacion. Al final el murmullo de muchos se convierte en un grito ensordecedor, y no se puede hacer callar a todos.
 
Sabine!!! tienes un mail mio!! es importante porque me han llamado de un periódico. Hablan de ir a hacer el reportaje pero amos que si tienen pienso poco van a poder hacer jaajaj!! Al menos hemos conseguido que les de comer y qeu se acojone!!
 
Hola soy nuevo aqui, me entere de este tema por otro foro y me parece una aberracion lo que esta sucediendo, lo que puede dar muy buen resultado es escribir una carta pero mandando al frente tanto al dueño como a la gente que trabaja en el ayuntamiento y en la policia, como tambien a sanidad, y a todas las entidades de este tipo que no hayan echo nada, mandarlos al frente con nombre apellido y en lo posible su domicilio y enviarles la carta a ellos mismos, pueden conseguir las direcciones en el google, cuando manden los mails no manden uno a cada uno sino que llenenles la casilla a cada uno de modo de asegurarnos que lo lean. En el siguiente link pueden ver a que me refiero:
http://www.animalistas.org/modules.php? ... =0&thold=0

-Joaquin-
 
Si si ya se quien son, me mandasta ayer un mensaje contandomelo, no habia relacionado el nombre.

Bueno y todo como sigue? Que ha pasado con los otros que se querian poner en contacto contigo.?
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!