Ufffff Casey!! si tu supieras....
El guadarnés de mi hípica es bastante enorme, y aun asi tengo dos armarios (de esos de resina que venden en los aki, leroy merlin y eso),
En uno tengo metidas las 3 cabezadas de embajador (una con pelham rigido, otra con filete y otra con pelham partido) las dos de Orion (una con goyoaga y otra con filete), una cabezada vaquera, y 4 inglesas más con sus respectivas riendas. Los protectores de Embajador y Orion que uso a diario, mosqueros para als cabezadas de cuadra, la jáquima, una tralla, 3 fustas de uso general, una de doma, dos cuerdas para dar cuerda, un botiquin con mil cosas, una caja con filetes y bocados varios, dos pares de vendas, las riendas de atar y el cinchuelo, un chambón.
En el otro tengo 5 sudaderos, 5 mantillas, 3 pares de protectores negros de delante, 2 pares de protectores negros de detras, unos granates para delante, un juego de 4 protectores grises, unos azules de neopreno, otros azules BR, dos pares de campanas negras, campanas verdes, una leja toda llena de productos (champú, betadine, betadine jabón, hibiscrub, spray para als moscas, gel para los tendones, guantes de plastico, balletas, cera de abejas, aceite d pata de buey... etc etc)
el casco, 2 cabezadas de cuadra viejas con 3 ramales, unas botas de caucho mias, otras de dani, las botas de pìel de dani, mis polainas, 2 añforjas de detras unas para delante...
Luego tengo otra cajita con los protectores de viaje y algunos trastos.
2 cajas con el equipo de limpieza diaria de Orion y de Embajador.
Dos mantas de rejilla de nido de abejas, la montura de doma, la de uso general y la potrera, y las cabezadas de cuadra de los dos caballos colgadas en sus boxes.
En mi casa tengo otras cuantas cabezadas inglesas, una gran coleccion de filetes y bocados, un chambón, otro cinchuelo, dos mantas de invierno, algunos cepillos mas, un viejo acsco y algun que otro par d ebotas de cacho viejas.
Total que tengo para equipar a todos los caballos d emi hípica casi [

] y el día menos pensado me hachan a la calle por exceso de material jajajajaja
Eso si, siempre que a alguien le falta algo me lo pide a mi y tengo de to!
Y no creais que tengo tanta cosa por tener dos caballos, que la mayoria de ellas ya las tenia cuando sólo tenía a Embajador, desde que tengo a Orion solo he comprado una cabezada zaldi la silla esa de decatlhon y un par de sudaderos.
<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->