¿Material de hípica imprescindible?

Amazona_91, las cajas y el cubo los tengo dentro de una caja grande con ruedas, ya lo he puesto en mi mensaje. A lo mejor si no estuviera dentro de cajas me cabrían más cosas en la caja grande, pero me resulta mucho más práctico sacar cada vez la caja (o el cubo) con el material que necesito, que no tener que estar rebuscando en la caja. Lo de arrastrarla a todas partes ni lo menciono porque evidentemente no podría.

Pero bueno, ahora después de haber leído todo lo que tiene Arashi ya me quedo mucho más tranquila, sabiendo que hay alguien que tiene más trastos que yo [:D][:D][:D]

Saludos,

Casey
smileyacaballogif-1.jpg

Casey, eso que has contado sobre las muñecas de tu hermana me ha impactado mucho. Lo hablaré con mi psiquiatra. Espero poder conciliar el sueño esta noche y no tener pesadillas contigo :O

¡ Y yo que pensaba que lo mío era raro ! Jugaba con coches, madelmans y a las canicas con los chicos......pero eso de cortar dedosssssss [:0]

A ver, mi hípica es pequeñaja, y como corresponde el guadarnés , también. Yo tuve suerte porque llegué de las primeras y me hice con un cajón en el armario en el que tengo la manta de toalla, 2 cascos, y diferentes botes de repelentes para los insectos, 1 de betadine jabonoso y otro normal, aceite Johnson, Ibiscrub, jabón de glicerina y esponja, además de grasa para la silla.

Y luegoooooo ocupo otro trozo con una caja - banqueta en la que tengo la grasa para cascos, el Fungarest, diferentes bayetas, una toalla, un guante para masajes, la jáquima, una cabezada de cuadra, gasas, pincel, peine, escarbacascos y creo que ya.

Luego hay sitio para dejar la montura y la cabezada - de estas últimas tengo 2, pero las dejo en el mismo sitio -

La verdad es que soy la que más ocupa con diferencia, pero siempre que alguién necesita algo.....¿ a quién creeis que preguntan [:D] ?

Besos. Mayca.

jajajajajajajaja que me da algo!! Casey asi que tenías indios canívales?? [;)]

amazona no tengo ni idea del dinero que me habré gastado en cosas para los caballos... [:I] es que soy mariacaprichos! y antes de irme de compras para mi les compro cosas a los gordis (aunque también me doy algún capricho para mi xD)
También he de decir que muchas de las cosas eran de una amiga mía que vendió su caballo y me quedé todo su material (menos las sillas, y el caballo apunto estuve pero no me lo quedé xD)

<- Y aunque en el cielo hoy no hay estrellas, yo se muy bien que ahí están, y aunque mi vida hoy yo pierda mi alma nunca morirá ->

Madre mia Arashi, que de cosas!!!

Jajaj Casey, eras una niña... con ideas creativas!
Yo siempre he jugado (y juego ejem) con chicos a pegarme, carreras, a ver quién era más valiente etc, etc, además de a coches, indios, construcciones y también muñecas.

Bueno al tema, Silvia tampoco tienes tantísimas cosas (sí muchas) si te organizas bien no hay pq ocupar tanto, eso sí vaciar un poco el maletero no te vendría mal. Yo ahora con calor las mantas de los caballos al trastero de mi casa, junto con los protectores de viaje y alguna cosilla más.

>>NASTRA<<

"Bueno, ahora q nos hemos visto mutuamente -dijo el unicornio- si tú crees en mi, yo creeré en ti"

Madre mía falto un tiempecillo breve en el foro y me encuentro con indios caníbales jajajaja xD!!!!! bueno ser rara no es malo, si te sirve de consuelo, yo también me lo considero... En fin, Casey... lo único que te puedo decir es que esperes a ver si salen unos de estos fascículos que pongan ``mi propio guardarnés´´ en vez de ``coches de bomberos etc... y que cojas y lo montes al lado de las cuadras!!! jajajaja xD

Bueno Arashi ten cuidado con lo que consumes que lo mismo no llegamos a fi de mes... jajajaja (es broma) bueno nada más que añadir besos

amazona_91

jejeje, Casey, no te preocupes, yo te entiendo [;)]

En la hípica tenemos 3 guadarneses, donde ponemos las cajas, monturas, cabezadas, fustas, botas, potingues, etc. Luego hay otro donde van los bahúles, la mayoría llenísimos hasta los topes. También van todas las cosas para los concursos (comederos, bebederos, etc)

En verano dejo las mantas en casa, y en invierno cada caballo tiene un palo donde se pueden dejar.

Y las mantillas y vendas... las tengo todas en casa salvo una que está en la hípica. Cuando toca limpiar la cambio y ya está.

Pues no te hagas líos, cómprate un cajónpero de los de tamaño familiar y mételo todo allí, que aunque te lo dejen fueraq del guadarnés, lo tendrás casi todo allí. Yo en el concurso vi unos que hace una chica que me encantaron.

... Yo creí que mi admiración por Cruella DeVill me colocaba en el bando de las raras, pero tu me ganas de lejos, Casey !!!![8D][8D][8D]. De todas maneras te doy la razón: Molaba mucho más jugar con el "Fuerte" del vecino que con el Baby Mocosete !!!.

Si usas todo lo que tienes, es que no te sobra nada, tal cual. Esa es la gran verdad ...[;)]

Madre mía!!!! Y me parecía entonces que tenía demasiadas cosas!!!! :eek: :eek: :eek:

Bueno... pues creo que yo doy el perfil, y la gran mayoría de mujeres que tienen caballo.

POr si os interesa en el foro de vaquera hay un post de Eray con un artículo sobre el guadarnés perfect, y menuda envidia las fotos, entre otras cosas por el orden, jaja, ni en poco ni en mucho espacio lo consigo nunca.

Saludos

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!