Material de los filetes: Cobre ¿Sí, no?

Arashi

Miembro veterano
23 Abril 2004
3.368
3
0
Alicante y Valencia
http://
Hace tiempo pregunté ya sobre si era mejor el aurigan que el cobre, y al final acabé con un filete de cobre de 3 piezas del cual estoy muy contenta.
Del cobre se habló de que calienta en exceso la boca del caballo y que llegaba a ser ¿tóxico?

Todo esto viene porque tengo una cabezada que me gustaría dejar únicamente para dar cuerda, para esos días que no me apetece andar quitando riendas del filete o pasándolas por el ahogadero... en fin, por pura perrería vamos.
En parte piensoq ue no debe cmabiarse la embocadura del caballo asi porque sí, pero tambien que por un rato de dar cuerda con otro filete tampoco pasa nada, peeeeeeeeeeeero el filete que tengo que se aproxima más asu actual filete es de cobre, lo tengo sin estrenar porque me lo regalaron y en fin no me convencía.

¿Que hariais? En verdad no se para que pregunto tanto si se que luego acabaré como hasta ahroa, dándole cuerda con su cabezada de siempre, pero quien sabe si no me da el punto.

Gracias de ante mano
 
KIEN TE A CONTADO K EL COBRE ES TOXICO??????????
AL REVES ES BUENO CON EL COBRE BABEA MEJOR EL CABALLO, UN BOCAO DE COBRE NO ES MALO SINO NO ESTARIAN EN EL MERCADO YO TODAVIA NO CONOZCO A NINGUN CABALLO K SE ALLA MUERTO POR ESO Y MI CABALLO TUBO UN BOCAO DE COBRE :rolleyes: :rolleyes:
 
Eduardo, por favor, por mucho que te "endemonies", chilles ó cometas faltas de ortografía el cobre es tóxico, lee y asimila corazón.


P.D. Escribir en mayusculas significa que estás chillando
 
ok!! graciaaaaaaaaaaaaas!! yo buscaba el tema que puse hace tiempo de cobre vr aurigan peor no lo encontré jeje

Nada, el bocaod de cobre seguirá sin usarse como hasta ahora, igual me hago un llavero con él, o un pisapapeles jajajaja
 
Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!