MATERIAL EN CUERO BARATISIMO.

Antes de que se me olvide!, estoy en Bogota, Colobia, pasando una temporada con mi madre que esta aqui de maestra, y como no, me he ido a ver todas las talabarterias de por aqui.

lo que os iba a decir es lo siguiente: Aqui trabajan muchisimo y muy bien el cuero, en cuestion de polainas, chaparreras botas etc. Como vuelvo para españa en Abril, amigos de alli me han hecho encargos para llevarles. Si alguien esta pensando en algo de cuero y os puede interesar que os mire algo, decirme. por aqui he visto unas botas camperas que me encantan, por 300 mil pesos, que son como 100 e. hechos de un cuero espectacular, a medida etc.

lo dicho, si quereis por privado o lo que sea. aprovechad que no os cobro los portes! jajaja.
aqui te hacen lo que sea, si es que no lo tienen en la tienda. Para doma vaquera o doma western, hay un monton de cosas. tengo un amigo que me ha encargado correas para sus espuelas de western y le salen po 4 duros. preciosas.

un beso!

las Chaparreras cualquier modelo: 60 e.

terenque completo, tal y como aparece: 250e

montura tipo western: 450 e

petral cuero: 50 e

petral metalico: 40e
http://img517.imageshack.us/i/imgp3006.jpg/

petral mexicano: 75

alforja sencilla: 25e

cabezadas: 35e

galapago: 55e

lazo tipo doma western: desde 15 a 25 e
de eso no tengo foto pero ya os haceis una idea.

Paloma, ten cuidado con las cabezadas y las monturas, pues yo tengo las mías aquí y he tenido que adaptarlas porque no le servían a mis caballos y eso que yo tengo Há, los caballos allá son más pequeños, yo traje una montura preciosa, la chaparral, siguieres pregunta por ella es de una casa que se llama MESACE, creo que se escribe así, pregúntala por casualidad, pero ni la cincha, ni el pecho petral, ni los arreos de la cabeza le sirven a los caballos de aquí. La montura sola si, porque además yo me traje la más grande que hay.
Un saludo y disfruta de aquella maravillosa tierra

Re: OS PONGO ESTO AQUI POR SI OS PUEDE INTERESAR

Hola!, no, yo pongo fotos de las que el talabartero con el que trabajo tiene hechas, pero las puedo hacer a medida para el caballo, esto es para que os hagais una idea. Lo primero que me dijo él fue eso, que estas son monturas para paso finos etc... para arabes van bien, pero para tipo españoles, claro, hay que hacerlas mas anchas etc. me dijo que tarda como 1 semana. yo he probado el terenque de la foto, que se lo compro un amigo para un cuarto de milla, y es una gozada, pero lo que dices, hay que saber medidas. gracias de todas formas!

Re: PONGO ESTE POST AQUI TAMBIEN

Ya me darás las señas de tu talabartero, a ver si le hago una visita cuando pueda ir a mi me gustan mucho los chismes esos, como los llamaste? terenques?, yo pensaba que era tereques. Bueno la verdad es que si, son comodísimos para ambos, jinete y caballos, por lo ligeros, son una gozada.

Pues yo ando buscando unas alforjas negras de cuero, precisamente... ¿tendrán también alforjas delanteras, para sillas sin pomo (inglesas, de marcha, etc.)?. :?:

Lo malo será, supongo, el enviarlo luego dentro de España...

Saludos... y gracias. ;)

pues supongo que si. si quieres el lunes puedo ir y preguntarle. para que tipo de caballo? quiero decir, que eso, aqui los caballos son estrechitos y pequeñajos, las alforjas, para un españolote, o cruzado, deberian de ser algo mas largas la parte central para que los bolsillos no se les queden en los riñones! jejee.

Gotxa dijo:
pues supongo que si. si quieres el lunes puedo ir y preguntarle. para que tipo de caballo? quiero decir, que eso, aqui los caballos son estrechitos y pequeñajos, las alforjas, para un españolote, o cruzado, deberian de ser algo mas largas la parte central para que los bolsillos no se les queden en los riñones! jejee.
Pues no sé qué cruce es, supongo que de "tres sangres"... pero pequeño no es. Me gustaría saber el precio de un juego de traseras y delanteras (si las hace). :D

Saludos,

Lo malo es que seguramente con los costes de envio y aduana y tal va a salir casi como comprarlo aqui, porque me parece que el recargo de aduana va por kilos :S ...

Gracias por el ofrecimiento de todas formas Gotxa! Hay cosas muy chulas por las fotos.

Regístrate ahora y pasa a formar parte de la mayor comunidad de aficionados a los caballos en español.

Cuéntanos tus experiencias, o planteanos tus preguntas. Entre todos intentaremos ayudarte.

¡Y lo mejor de todo es que es grátis!